_
_
_
_
_

Honor presenta su nueva báscula inteligente y los auriculares Flypods 3

Renovación de gadgets.

La submarca de Huawei ha presentado diferentes productos, entre los que encontramos la nueva báscula inteligente y los auriculares Honor Flypods 3, al puro estilo Apple.

Diseño renovado y prestaciones mejoradas por estos dos productos de la firma Honor, competidora directa de Xiaomi, la cual no teme a enfrentarse fuera de nuestro país o dentro al gran gigante Chino.

Honor Smart Body Scale 2

El nueva báscula inteligente cuenta con materiales de alta calidad, como el vidrio templado y por ahora únicamente en color en blanco, bajo este, encontramos almohadillas antideslizantes, para evitar que en algunos suelos pueda resbalar. Su completo sistema inteligente funciona gracias al procesador CSU18M91 contando a su vez con Bluetooth 4.2 y conexión WiFi de 2.4 GHz, funcionando gracias a tres pilas.

Una vez la conectamos a nuestro smartphone, podemos medir hasta 14 parámetros corporales diferentes, entre los que se encuentra el IMC, la masa muscular, masa ósea, el porcentaje de agua corporal, la edad de nuestro cuerpo, nuestro tipo de cuerpo, el peso sin grasa e incluso frecuencia cardíaca. La firma Honor nos permite además almacenar los datos de hasta 50 usuarios diferentes.

Por ahora únicamente podremos encontrarla en el continente asiático, aunque posteriormente es muy probable que llegue a Europa y España, su precio de salida al cambio es de 13 euros, algo más elevado cuando llegue a nuestro país.

Honor Flypods 3

Los nuevos auriculares de la compañía están pensados para competir con el resto de auriculares inalámbricos, basándose mucho en el estilo de Apple. Cuenta entre sus características con cancelación de ruido. Apoyándose en sus micrófonos, los cuales nos ayudarán a escuchar mejor las llamadas y conseguir eliminar los ruidos externos.

Los nuevos Honor Flypods 3 cuentan con Bluetooth 5.0 y nos permitirán disfrutar de una autonomía de hasta 3 horas. También cuentan, como el resto de competidores, con una caja de carga la cual no se ha mencionado cuánta batería extra nos permitirá.

En cuanto al precio, nos encontramos ante unos auriculares de gama alta y por lo tanto, su precio es equiparable. Por ahora no hay fecha de salida, aunque se espera que pronto se puedan adquirir en China a un precio que al cambio serían 103 euros.

Más información

Archivado En

_
_