_
_
_
_
_

Localiza a tus hijos con el smartwatch infantil de Xiaomi

Localización precisa.

Al igual que a los mayores les puede gustar los productos tecnológicos, los más pequeños tienen los suyos propios, sobre todo tratándose de Xiaomi, la empresa China que más productos fábrica.

El nuevo smartwatch está pensado para que los niños y niñas estén conectados con los padres, ofreciéndonos la posibilidad de conocer su ubicación exacta. De esta forma podemos estar más tranquilos y al a vez ellos disfrutarán de la tecnología.

Características del Mi Rabbit Watch 2S

La pantalla táctil de este reloj inteligente es a color, con un tamaño de 1,3 pulgadas y una resolución más que suficiente de 240 x 240. Su completo diseño ofrece que sea cómoda para la muñeca de los más pequeños, sin causarles arañazos o rozaduras.

Cuenta con resistencia IPX8, evitando así que en caso de que le caiga agua, le salpique alguna bebida o algo como lo que suele ocurrir á los más inquietos, sufra algún daño el reloj.

El smartwatch cuenta con una inteligencia artificial incorporada, la cual está basada en XiaoAI, por lo que únicamente podremos utilizar por ahora en Chino. Entre sus funciones está el chat, reproducción de música, respuestas a preguntas como pueden hacer otros asistentes.

Desde la aplicación que vinculamos a nuestro teléfono móvil, podremos establecer un horario de silencio, evitando que durante las horas de colegio el niño pueda utilizarlo y molestar a otros compañeros. Limitándose a conocer el tiempo y enviar mensajes en caso de emergencia.

Posicionamiento GPS y precio

La herramienta principal por la que muchos padres querrán que sus pequeños tengan uno, es el posicionamiento, una función que no encontramos en otros productos de este tipo y que puede evitar que nos llevemos algún susto.

El smartwatch Mi Rabbit Watch 2S posiciona en tiempo real a nuestros hijos, permitiéndonos conocer su ubicación desde nuestro móvil, sin importar si se encuentran en interiores o exteriores. Su batería de 600mAh, nos ofrecerá hasta 7 días de autonomía, suficiente para cargarlo de fin de semana en fin de semana.

Su precio de 199 yuanes al cambio de 26 euros aproximadamente, lo convierten en un gadget muy deseado y que esperamos llegue a España próximamente. Por ahora solo comprarlo no es posible y contariamos con las limitaciones en el idioma.

Más información

Archivado En

_
_