_
_
_
_
_

Apple estrenará este viernes los "días de compras del Black Friday"

"Regalará" dinero al comprar sus productos.

Regalos de Apple.
Apple

No podemos obviar que estamos en una de las semanas del año en la que más compramos desde que hace algún tiempo se popularizara eso que los anglosajones llaman Black Friday (y después el Cyber Monday). Y todas las empresas, las que más y las que menos, tendrán promociones especiales.

Y Apple será una de ellas, a pesar de que es de las más reacias a rebajar el precio de sus productos. Bueno, tanto es así que realmente esta promoción que os vamos a contar no supone una rebaja en el precio de sus iPhone, iPad y ordenadores, sino más bien un regalo.

Tarjetas regalo para comprar en Apple

Los de Cupertino ya lo han hecho en otras ocasiones y, como os decimos, no se trata tanto de obtener descuentos como de un regalo de saldo en euros para comprar en las tiendas de Apple. Es decir, que si adquirimos un iPhone 11 Pro Max, por ejemplo, no pagaremos un céntimo menos de lo que cuesta ahora mismo, pero sí que nos llevaremos una tarjeta con dinero que gastar en otros productos.

Black Friday en la Apple Store.
Black Friday en la Apple Store.Apple

Así que esos "días de compras del Black Friday" nos van a permitir llevarnos hasta un máximo de 200 euros de regalo por parte de Apple. Será durante los días 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre cuando desvelen todos los incentivos para cada uno de sus productos: iPod, iPhone, iPad, Mac, Watch, TV, etc.

Más información

Archivado En

_
_