_
_
_
_
_

Un Black Friday para que startups e ideas de negocio se conviertan en invertibles

El objetivo es que las startups puedan adquirir conocimientos para crear proyectos atractivos para los inversores.

Mentoring Fridays es la iniciativa que ha tenido SociosInversores.com con motivo del Black Friday y con el fin de orientar y ayudar a las startups en sus proyectos. La plataforma cuenta con ocho años financiando proyectos de startups. Más de 30 millones de euros invertidos mediante su red de inversores y más de 138 proyectos innovadores financiados. Sin embargo, desde el departamento de análisis de la compañía apuntan que, en los más de 8.000 proyectos que han estudiado, hay un punto común en cuanto a la mejora en las empresas de reciente creación. Según aseguran, las startups pierden grandes ideas por el desconocimiento sobre cómo se debe estructurar una idea base y cómo darle forma después.

El inicio de un proyecto es clave para su desarrollo

Es por ello que Socios Inversores lanza el programa Mentoring Fridays. El objetivo es orientar a las startups para saber cómo enfocar un proyecto, cómo darle forma y cómo conseguir ser atractivos de cara a los inversores. Da igual el punto en el que se encuentre el proyecto. En cualquiera de ellas se puede aconsejar a la startup y tiene opciones de mejorar. La iniciativa cuenta con un 50% de descuento sobre el valor real de la acción.

El responsable de la startups recibirá un coaching totalmente personalizado con un inversor real para aprender a poner en marcha el proyecto, así como conseguir las aptitudes y herramientas necesarias para que se convierta en invertible. Los emprendedores podrán acercarse al mundo de las inversiones. Este programa durará una hora y será presencial este viernes 29 de noviembre. En este tiempo se incluye la reunión privada con los inversores y una serie de documentos personalizados para conseguir el objetivo del Mentoring. En estos documentos destacan:

Los interesados en el Mentoring Fridays aún se pueden conseguir las entradas aquí.

Más información

Archivado En

_
_