_
_
_
_
_

Snapchat estrena los viajes en el tiempo: de joven a mayor en el mismo vídeo

Disfruta de este sorprendente efecto.

Filtro Snapchat máquina del tiempo.
Snapchat

Hace unos meses se hizo viral una web que, subiendo una foto nuestra, nos hacía una predicción de qué aspecto tendríamos en nuestra vejez. Pues bien, es ahora Snapchat la que se ha decidido a incluir algo así en su aplicación aunque con una modificación sustancial: no se tratará solo de una imagen sino de un vídeo donde podremos ir cambiando de aspecto y edad a nuestro antojo.

Habla con tu 'yo' de dentro de 50 años

Con este genial efecto que Snapchat ha añadido a su última actualización de iOS y Android, vamos a dejar con la boca abierta a más de uno porque el efecto es extraordinariamente convincente y, además, se ejecuta con una perfección que sorprende. Sobre todo porque impresiona vernos hablar con la misma voz pero cambiando radicalmente de aspecto.

En el vídeo, que os hemos dejado justo encima, podéis ver en funcionamiento esta máquina del tiempo de Snapchat donde un chaval que estará en la veintena aparece hablando y transformando su cara en su mismo 'yo' de 40 y 60 años. Además, el efecto es regulable y, a la vez que lo estamos grabando, podemos ir subiendo o bajando nuestra edad con un switch que podéis ver en la parte inferior de la pantalla del smartphone. ¿Vais a probarlo?

Más información

Archivado En

_
_