Xiaomi traerá el modo oscuro de "manera global" con MIUI 12

Xiaomi traerá el modo oscuro de "manera global" con MIUI 12

La nueva instalación ya está en desarrollo.

El modo oscuro es una de las últimas grandes modas que hemos vivido en el mundo de los smartphones, porque tanto los sistemas operativos como las aplicaciones han corrido a satisfacer a millones de usuarios que prefieren leer textos blancos sobre fondos negros.

En el caso de Xiaomi ya la versión 10 de MIUI venía con una opción para activar en el smartphone un modo oscuro nativo, y previamente, otras versiones de la capa de personalización de los chinos nos dejaban instalar temas que hacían las veces de dark mode sin que lo fuera del todo al 100%.

MIUI 12 lo expandirá a todos

Ha sido en una conversación en una red social de China donde se han dejado ver comentarios de trabajadores que, al margen de llevar a cabo jornadas de 13 horas diarias enfocados en cada nueva actualización de MIUI, han aprovechado para avanzarnos la llegada, de "forma global", del modo oscuro a los dispositivos de Xiaomi.

Modo oscuro de Xiaomi con MIUI 10.
Modo oscuro de Xiaomi con MIUI 10.

Recordemos que hace pocas semanas se desplegaba la versión 11 de ese MIUI que podemos instalar en nuestros terminales de Xiaomi, y que no ofrecía esta posibilidad. Veremos a ver si tarda mucho y si se cumplen las palabras de estos trabajadores.

Normas
Entra en El País para participar