_
_
_
_
_

Xiaomi presenta su proyector láser más compacto

Pequeño pero matón.

xiaomi proyector

La firma China Xiaomi ha presentado en su nuevo proyector Xiaomi Mijia en la conferencia de desarrolladores que está desarrollando. Este nuevo dispositivo no viene a reemplazar el Mi Proyector, más bien llega para acompañarlo y ofrecer una alternativa más en el mercado.

Cuenta con algunas especificaciones menos destacadas que el principal proyector de la firma, aunque permitiendo rebajar el importante precio por el que podemos encontrarlo. Este nuevo proyector sería el gama alta, mientras que el original estaría ubicado en la gama premium en cuanto a proyectores se refiere.

Características del proyector Xiaomi Mijia

Cómo nos tiene acostumbrados el grupo Mijia, el cual se ubica dentro de la gran variedad de dispositivos de Xiaomi, nos encontramos con grandes prestaciones a un precio reducido. Sin dejar de olvidar la eficiencia, la fuente de luz alcanza los 2400 lúmenes ANSI, permitiéndonos disfrutar de imágenes sin problema incluso a plena luz del sol.

Incluye más del 85% de la gama de colores sobre el estándar NTSC, lo que nos permitirá unos colores vivos y nítidos en toda la imagen. Uno de los puntos fuertes sin duda es el tamaño, el cual mediante una distancia mínima a la pared, podemos conseguir hasta 150 pulgadas. Ofreciendonos movilidad y un sistema completo de posibilidades, tanto para ver la televisión como consumir contenido en streaming.

Esto podremos configurarlo a nuestro espacio en la pared, sin necesidad de destinar otro espacio para colocar el proyector. Además en el propio equipo contamos con un sistema capaz de reproducir en 8K, la mayor tecnología creada hasta la fecha.

Otros aspectos y el precio

Sin olvidarnos del sonido, contamos con unos altavoces integrados de 10V, los que nos será de gran utilidad y nos permitirán disfrutar de todo el contenido sin necesidad de añadir otros gastos extras. El software por ahora solo está disponible en China ejecutando la misma versión de MIUI que podemos encontrar en los Mi TV de Xiaomi.

Esperamos que finalmente Xiaomi se lance a ofrecer este completo proyector en nuestro país, donde el precio al cambio sería de unos 770 euros, un importante desembolso pero que puede hacernos olvidar a las televisiones tradicionales tal y como las conocemos. Sería una gran integración en el mercado, dado que su único proyector vendido de forma oficial en sus tiendas, tiene un coste muy elevado.

Más información

Archivado En

_
_