Balder abre oficinas en Pamplona

Es la primera gran empresa de propiedad industrial que se instala en la capital navarra

Balder abre oficinas en Pamplona

Balder, firma de asesores en materia de propiedad industrial e intelectual, ha abierto oficina propia en Pamplona (c/ De Arcadio María Larraona, 1 - 2a planta).

La apuesta de Balder por Navarra responde a “la clara necesidad que percibimos por parte de las empresas navarras de contar con una de las empresas líderes en propiedad industrial e intelectual cerca de ellas, sobre el terreno. No como comerciales, si no apostando por el talento y la innovación que las empresas de esta tierra demuestran cada día”, explica Jesús Arigita.

Arigita, ingeniero de telecomunicaciones y único agente europeo de patentes cualificado que desarrolla su actividad profesional desde Navarra, forma parte de Balder desde octubre de 2018, firma que cuenta con doce agentes europeos de patentes y un amplio y contrastado equipo de profesionales especializados en la tramitación de registro de marcas y en su defensa ante tribunales.

Jesús estará presente en la nueva oficina de Pamplona, íntimamente conectada con la que Balder ya tiene en Bilbao (con Jesús Mancha a la cabeza). “De este modo, junto con la presencia profesional con la que ya contamos en Santander, conectamos toda la cornisa norte y, además, podremos dar también un mejor servicio a todas las empresas innovadoras de Guipúzcoa y Zaragoza”, asegura Arigita.


Normas
Entra en El País para participar