_
_
_
_
_

Chrome para iOS y Android añade nuevos menús emergentes

Permite arrancar opciones más rápido.

Google Chrome para Android.

La versión 78 de Google Chrome nos ha traído una buena cantidad de mejoras, tanto en su versión para ordenadores como la de los dispositivos móviles, y ahora, os vamos a mostrar cómo podéis acceder a algunas de sus opciones sin necesidad de entrar en los menús. Solo a través de unas ventanas emergentes.

Disponible tanto en iOS como en Android

Esta actualización afecta a los dos sistema móviles y muestran de otra manera distinta a la que todos conocemos, las opciones de los menús de gestión de pestañas y opciones generales. En el caso de Android, por ejemplo, tendremos que dejar el dedo pulsado sobre el icono que nos indica el número de ventanas que tenemos abiertas (izq.) o los tres puntos verticales (der.).

Nuevos menús de Chrome para Android.
Nuevos menús de Chrome para Android.

Así, accederemos a las opciones sin necesidad de entrar en otros menús, o perder de vista la web en la que estamos navegando. En el caso de iOS es exactamente igual, salvo porque esas dos opciones no están arriba, sino abajo, por lo que haremos lo mismo: dejaremos el dedo pulsando la pantalla y aparecerán al instante.

Nuevos menús de Chrome para iOS.
Nuevos menús de Chrome para iOS.

En el caso de iOS es curioso porque se trata de una opción que bien podría haber firmado ese Touch 3D que desapareció de los iPhone con la presente generación. Notaréis una vibración en la pantalla y el menú aparecerá.

Más información

Archivado En

_
_