_
_
_
_
_

Olvídate del frío con los nuevos calentadores inteligentes de Xiaomi

Calor inteligencia.

Xiaomi se apoya en muchas ocasiones en submarcas y derivadas, como Viomi, la encargada de fabricar estos nuevos calentadores. Con ellos, la temporada de invierno será más llevadera, pues su potencia y control mediante el smartphone, nos será de gran ayuda. A su vez ha presentado una alternativa propia, la cual pertenece a Mijia pero son prácticamente iguales.

Un diseño moderno y que pasa totalmente desapercibido es con lo que contamos, un gadget grande pero que puede colocarse en cualquier lugar y ofrecer incluso su toque.

Características y posibilidades de los calentadores Xiaomi

Estos calentadores son totalmente eléctricos, facilitándonos su instalación a solo un enchufe, encontrándose en dos colores diferentes, gris y blanco, para escoger aquel que se adapte mejora nuestro hogar. Xiaomi no pasa nada por alto y los usuarios lo agradecen, con la multitud de opciones y estilos que suele proponer. El modelo blanco sería el de Xiaomi Mijia y el de Vioomi, el de color gris.

Su fabricación basada en aleación de aluminio y su potente capacidad, nos permitirá comenzar a notar calor en solo 5 segundos. Basándose en aire cálido y permitiendo calentar las habitaciones en un tiempo menor de lo que lo hacen los clásicos calefactores de barras.

Desde el móvil podremos ajustar la temperatura entre 5 grados y 35 grados centígrados, lo que nos permite un uso durante todo el año, aprovechando también su potencia en los meses más cálidos. Cuenta con sensores, para identificar la temperatura del hogar y apagarse cuando llega a la deseada. A su vez, está pensado en ahorrar energía, por ello cuando se va aproximando a la temperatura ideal, su potencia disminuye progresivamente.

Utilidades y precio del calentador Xiaomi

El calentador de Xiaomi se puede adaptar a varias situaciones, una de ellas es la de secar la ropa, pues en los días de lluvia, podremos colocarlo debajo del tendedero y de forma suave y delicada proceder a secarla. Siempre con cuidado de que la ropa no se caiga sobre este.

En el modelo Viomi nos encontramos con un indicador led en uno de sus costados, el cual nos indica de la temperatura actual. Como hemos mencionado, para ajustar su temperatura tendremos que utilizar la aplicación MIjia de nuestro teléfono móvil. Sin embargo en el de Mijia, si tendremos un panel frontal donde controlar la temperatura.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos calefactores, podrás hacerlo únicamente por ahora desde China. El de la marca Viomi, por un precio al cambio de unos 70 euros y el de MIjia, con unas prestaciones idénticas, por 83 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_