_
_
_
_
_

Xiaomi muestra cómo será el eReader que presentará la semana que viene

Su primer libro electrónico ya está aquí.

Libros electrónicos.
Pixabay

El mundo de los lectores electrónicos lleva ya muchos años entre nosotros, pero da igual los dispositivos que se lancen, que al final es el Kindle de Amazon el único que cuenta con una funcionalidad eficaz, rápida y fiable.

Y es que las soluciones con Android, en muchos casos, suelen ser lentas, tienen cuelgues constantes y no alcanzan los niveles de los eReaders de los de Jeff Bezos. Se echan de menos marcas que apostaron por el sector hace algunos años y que han desaparecido, dejando su sitio a otras que están todavía muy lejos de lo deseable.

El primer libro electrónico de Xiaomi

Así las cosas, ayer mismo apareció en las redes sociales de Mijia, la empresa de Xiaomi que no para de lanzar todo tipo de productos inteligentes (y conectados), un teaser de cómo será ese primer eReader de los chinos. Un dispositivo que parece tener un diseño limpio, con un único botón en la parte superior y ya está. Por lo que, obviamente, contará con pantalla táctil para pasar las páginas y controlar todo el sistema.

eReader de Xiaomi.
eReader de Xiaomi.

De todas formas, aunque estaremos atentos al día 20, que es cuando se presenta, esperemos que este dispositivo ofrezca una buena pantalla, con gran resolución, Bluetooth para audiolibros, y un sistema operativo eficaz que funcione sin cuelgues y que sea capaz de administrar la energía para que la batería le dure varios días. Si lo consigue, por fin los Kindle tendrán un rival a su nivel.

Más información

Archivado En

_
_