_
_
_
_
_

Móviles a tener en cuenta para comprar en el Black Friday

La temporada de rebajas se acerca.

black friday 2019

Si estás pensando en comprarte un móvil, lo más probable es que el Black Friday encuentres esa oferta que tanto deseas. Aunque para acertar con el smartphone, tendrás que seguir de cerca los terminales más interesantes, evitando así que se agoten antes de que te decidas.

Cada vez hay más marcas de smartphones del mercado, más opciones y variables, lo que complica el proceso de elección. Para que llegado el momento, todo te resulte más sencillo, te proponemos algunos smartphones con los que acertaremos.

Xiaomi Mi 9T, cámara pop-up a buen precio

La apuesta por Xiaomi es siempre segura, sus terminales combinan un software perfectamente adaptados al hardware, lo que nos asegura un rendimiento sobresaliente. En el caso del Xiaomi Mi 9T, nos encontramos con un smartphone que tiene todo lo necesario para que cualquier tipo de usuario este más que satisfecho.

Si diseño innovador, en tres increíbles colores y su diseño todo pantalla, lo hacen destacar por encima del resto. A esto le sumamos la configuración de triple cámara trasera 13, 48 y 8 Mpx, lo que nos permitirá conseguir fotografías muy versátiles.

Su potente procesador Snapdragon 730 lo coloca en un buen lugar, para los usuarios exigentes e incluso quienes les gusta jugar en el móvil. Su precio de 291 euros es una gran apuesta, aunque durante el Black Friday puede que incluso baje más.

iPhone XR de 64GB

Si tu apuesta se decanta más por el sistema operativo de Apple, encontramos el iPhone XR en su versión de 64GB a un precio tentador, ahora que la nueva gama de iPhone 11 se ha convertido en la más popular.

Al tratarse de un smartphone de hace un año, la apuesta lo hace más interesante, pues no tendremos que pagar el sobrecoste por publicidad. En cuanto a especificaciones poco podemos decir, su cámara trasera lo avala como una de las mejores, junto al desbloqueo mediante Face ID, que nos proporciona la mayor seguridad en nuestros archivos.

Partiendo de un precio de 675 euros, estaremos realizando una gran inversión, asegurando tener un dispositivo con el mejor hardware y un software cuidados al milímetro con cada actualización.

Xiaomi Redmi Note 7, el super ventas

Casi un año después de su llegada al mercado, sigue obteniendo un gran número de ventas, sobre todo gracias a equilibrio que ofrece entre rendimiento, batería, cámaras y un precio que no llega a los 170 euros.

Si queremos comprar un nuevo móvil económico, esta opción tiene muchas posbilidades para ser la mejor. Su gran pantalla y el rendimiento permitirá que cumpla con tus expectativas.

Samsung Galaxy S10e, la versión más pequeña

Los S10 llegaron al mercado como uno de los smartphones más esperados, ofreciendo al consumidor varias opciones. Entre estas se encuentra el S10e la versión económica, aunque con grandes prestaciones.

La pantalla amoled, su cuidado software y la doble lente, hace que a día de hoy siga siendo una apuesta segura con la que seguro no tendrás ningún problema de rendimiento.

Huawei P30, el rey de las cámaras

La firma Huawei destaca sobre todo por su gran trabajo en cuanto a cámaras, este modelo concretamente sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a cámaras. Si lo que quieres es versatilidad y grandes rendimientos, sus cámaras son para ti.

Por un precio que ronda los 450 euros, es probablemente una de las compras más inteligentes, haciéndote con un smartphone que 8 meses después de su irrupción, ha sufrido una caída de precio en favor de los nuevos.

Huawei P Smart 2019, pequeño pero matón

Si no necesitas más y un modelo básico es suficiente para ti, puedes optar por el P Smart, que en su versión de 2019 está recibiendo muy buenas opiniones.

El tentador precio de 153 euros lo coloca en una de las mejores posiciones para ser de lo más vendido durante el Black Friday, dado que su precio ya es muy bueno antes de la llegada de esta época de ofertas y rebajas.

Más información

Archivado En

_
_