Xiaomi lanza una gama de lámparas de techo inteligentes compatibles con iOS

Xiaomi lanza una gama de lámparas de techo inteligentes compatibles con iOS

Podremos controlarlas desde el móvil.

Xiaomi sigue ofreciendo todo tipo de productos smart que suele lanzar primero en el mercado chino y que, con un poco de suerte, acabamos teniendo a mano aquí en España. En este caso, los tendremos disponibles pero asumiendo el peaje de tener que pagar un poquito más.

Gama de lámparas inteligentes de Xiaomi.
Gama de lámparas inteligentes de Xiaomi.

El caso es que estas Xiaomi Aqara OPPLE MX960 son una gama de lámparas de techo que son compatibles con HomeKit de Apple, por lo que vamos a poder controlar todas sus funciones con nuestros iPhone. Solo hay que abrir la app y acceder a todo el catálogo de presets y opciones de personalización.

Intensidad, programas y más

Estas nuevas lámparas de techo nos permiten controlar su funcionamiento, encendido y apagado, intensidad y tono de la luz, y son compatibles con sensores que las encienden a nuestro paso. También pueden integrarse con otros gadgets inteligentes de Xiaomi, como cerraduras o interruptores que podremos configurar para definir distintos programas: cine, descanso, salir de casa, etc.

Estas lámparas de techo inteligentes las tenéis ya a la venta, online, en mayoristas asiáticos, a un precio que oscila desde los 71,82 euros para el modelo circular de 480mm., a los 205,61 del modelo rectangular, amén de los 110,65 de la redonda de 650mm.

Normas
Entra en El País para participar