_
_
_
_
_

Este accesorio transforma tu smartphone en un móvil plegable

Doble pantalla y funciones extras.

Los móviles plegables se ha convertido en toda una tendencia del mercado, permitiéndonos ampliar nuestra pantalla y hacer con esta muchas más funciones. Ahora gracias a un accesorio, podremos convertir nuestro teléfono móvil en uno plegable.

Una segunda pantalla se añadirá a tu móvil sin añadir apenas espacio o peso. castAway Case es el nombre del producto y ha conseguido convertirse en la plataforma de croudwunfid Indiegogo en todo un producto a seguir muy de cerca, pues podría ser todo un superventas.

Te explicamos el funcionamiento de la pantalla plegable

Mediante Chrome OS, se ejecuta esta segunda pantalla que nos permitirá ampliar los horizontes de nuestro smartphone. Esta pantalla cuenta con un procesador OP1, utilizado en pequeñas tablets o dispositivos que no necesita de grandes procesos. Incorpora además, 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento para permitirnos disfrutar sin problema de todas las funciones que podemos utilizar en ambas pantallas. También tiene una cámara trasera de 5MP y una cámara selfie de 2MP, lo que nos permite en determinadas situaciones, olvidarnos por completo del teléfono.

Su funcionamiento se basa en una conexión WiFi, la cual crearemos con ayuda de su app, MultiTask, la cual conectará ambos dispositivos y nos permitirá conseguir un móvil plegable. Las funciones de esta segunda pantalla pueden ser muchas, desde convertirlo en un teclado táctil, usarlo como despertador o dedicado a ampliar contenido que estemos reproduciendo.

Dispositivos compatibles y precio

Por ahora el producto se encuentra en desarrollo, por lo que la lista no es muy amplia, aunque si tienes un smartphone de Apple o Samsung, es probable que se encuentra ya trabajando en tu teléfono. Los modelos van desde el IPhone 6 hasta el iPhone 11 Pro Max, en el caso de Samsung comienzan en el S7 y terminan con el Note 10. Aun así, si estamos interesado en otros modelos, podemos visitar la página de indiegogo y comprobar si en un futuro estará para nuestro smartphone.

Por ahora esta pantalla plegable no está a la venta, para ello tendrá que alcanzar los 50.000 dólares de recaudación. Para ello va por muy buen camino, dado que ya ha alcanzado los 30.000 dólares. Si queremos ser uno de los primeros en tenerlo, solo debemos hacer una aportación de 129 dólares, lo que nos asegurará que una vez lanzado, lo recibiremos a un precio menor al que saldrá posteriormente al a venta.

Más información

Archivado En

_
_