_
_
_
_
_

Redmi seguirá los pasos de Xiaomi y lanzará su alternativa al Apple Watch

Un nuevo competidor.

Cómo ya hemos visto a Xiaomi hacer en otras ocasiones, la compañía lanzará bajo su marca Redmi un nuevo smartwatch, parecido al Apple Watch y con similitudes con el propio Mi Watch que presentó recientemente la marca. Esta nueva propuesta llega para ampliar aún más los muchos productos de Xiaomi, las cuales buscan contentar a cualquier usuario.

Sumándose de este modo a las propias televisiones Redmi que lanzó en China o la gran cantidad de smartphones que ya podemos encontrar en nuestro país. Una apuesta por bajar aún más los precios y seguir manteniendo la tendencia establecida por la propia Xiaomi. La lucha seguirá por tanto muy presente en el continente asiático, donde casi a diario podemos ver como las firmas lanzan nuevos productos, cada vez más conseguidos y con unos precios que ponen muy difícil la competencia al resto de marcas.

Filtración intencionada

El método mediante el cual ha saltado la noticia ha sido Weibo, red social popular en China que ha utilizado Lu Wei Bing, Gerente General de la marca, el cual se ha lanzado a preguntar a los usuarios que piensa del Redmi Watch, una forma de hacernos saber que ya están trabajando en él y probablemente de forma muy avanzada, pensando en su lanzamiento de forma inminente.

El apoyo de la comunidad es muy importante para Xiaomi, así como Redmi, lo que les permite mejorar sus dispositivos y ofrecer algunas características que los propios usuarios piden. Esta podría ser la intención de la marca, bajar los precios y ofrecer á los usuarios una alternativa que cumpla con todo lo que estos necesitan.

Características desconocidas aún

Aunque no sabemos mucho de como es el probable smartwatch de Redmi, sería una adaptación del Mi Watch de Xiaomi. Se apostará por un diseño juvenil, utilizando la nueva capa creada por Xiaomi, denominada como MIUI Watch y la que aún necesitará de una adaptación a nuestro idioma.

Es probable que en comparación con el Mi Watch, este modelo no incorpora algunas características como su gran pantalla, reduciéndose y haciéndola más apta para cualquier usuario, lo que supondría también una reducción de la batería y el tamaño general. Así como tampoco contaría con soporte para eSIM, lo que permite al Mi Watch realizar llamadas desde el propio reloj.

Más información

Archivado En

_
_