_
_
_
_
_

Xiaomi presenta su Mi Watch, el clon que se inspira en el reloj de Apple

Estas son todas sus características.

Xiaomi Mi Watch.
Xiaomi

Ya es oficial. El Xiaomi Mi Watch ya tiene especificaciones de hardware, aunque durante la última semana ya aparecieron suficientes pistas como para hacernos una idea de lo que nos íbamos a encontrar: un diseño prácticamente calcado del reloj de Apple y una instalación de Wear OS de Google con elementos particulares introducidos por los chinos.

Nuevo Xiaomi Mi Watch.
Nuevo Xiaomi Mi Watch.Xiaomi

Esfera cuadrada y corona

Son los dos grandes elementos de diseño que los chinos han decidido utilizar para diferenciarse y acercarse todo lo posible al reloj inteligente más vendido del mundo. Un intento por dar a los usuarios de Android la oportunidad de tener acceso a un Apple Watch más barato.  

Este nuevo wearable de Xiaomi que, recordemos, es el primero que lanzan los chinos bajo su paraguas Mi, equipa un procesador Snapdragon Wear 3100 4G y una batería de 570 mAh., que está muy por encima de la que levan otros relojes del mercado, y que, según el fabricante, permitirá hasta 36 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Xiaomi Mi Watch.
Xiaomi Mi Watch.Xioami

La esfera cuadrada, que ya vimos en funcionamiento y reproduciendo un vídeo, cuenta con una pantalla de 1,78 pulgadas, AMOLED y curvada en los bordes, con 336ppp. Destaca, sin duda, otro elemento que, hasta hoy, era exclusivo de Apple: la corona digital. Con ella, podremos navegar por los menús más rápidamente, sin tapar la pantalla moviéndolo todo con el dedo arriba o abajo.

Este Xiaomi Mi Watch lo tenéis ya para reservar y se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en China, a un precio de unos 1.299 yuanes, que al cambio son unos 166 euros.

Más información

Archivado En

_
_