_
_
_
_
_

Cuatro filtros de Instagram para usar en tus 'stories' de hoy en Halloween

Aprovecha la celebración de este día festivo.

Halloween filtros de Instagram.
Smartlife

Nos guste o no, Halloween ha llegado para quedarse y con las nuevas generaciones celebrándolo en los colegios, será complicado que volvamos a vivir un 31 de octubre sin calaveras, calabazas, disfraces y sonidos llegados de ultratumba. Así que si quieres participar de esta fiesta, coge el móvil que vamos a teñir de horror nuestras stories de fotos y vídeos.

En esta ocasión vamos a ir a lo rápido, sin dar demasiadas vueltas porque vamos a recurrir a cuatro filtros que tenéis muy a mano en Instagram, por lo que vais a poder teñir de misterio cualquier contenido que queráis compartir a lo largo del día rápidamente. 

De elementos divertidos a televisiones poseídas

Instagram está lleno de filtros y podréis encontrar muchos a lo largo del día, pero nosotros nos vamos a centrar en cuatro. El primero es Haunted TV que es el que tenéis justo debajo a la izquierda, y que creemos que es el más sorprendente de todos porque nos graba con la cámara frontal y nos mete en la pequeña pantalla con cuatro variantes de rostro: ojeras tenebrosas, interferencias del mñas allá, máscara al estilo 'El Fantasma de la Ópera' y espectro sepulcral. El primero es realmente genial.

Filtros de Instagram para Halloween.
Filtros de Instagram para Halloween.

El segundo que nos ha encantado es el de 'Red sun', que os puede servir para dar un susto a alguien. Grabáis un escenario vacío que no se vea demasiado bien y cuando pasen unos segundos, ¡zas!, aparecéis vosotros dando un chillido (o gemido parecido) para asustar a la audiencia. 

En tercer lugar colocamos 'Phantom Light' que es tal cual lo describe el efecto, ya que da a la escena de un aire paranormal donde, como en el caso de 'Red sun', podríamos provocar apariciones repentinas a ver si alguno de nuestros followers se lleva un pequeño susto. 

Filtros de Instagram para Halloween.
Filtros de Instagram para Halloween.

Y por último os traemos el llamado 'Trick or Treat' donde la red social nos colocará, con técnicas de realidad aumentada, una serie de muñecos y elementos gráficos típicos de esta celebración que tiene a los muertos y el terror sus principales protagonistas. Eso sí, con este último filtro no esperéis asustar a nadie, lo más que conseguiréis es una ligera carcajada de los que os vean con semejante nido de pájaros en la cabeza.

Obviamente tenéis muchos más filtros en Instagram y uno de los que más se están usando es el del Jóker interpretado por Joaquin Phoenix en la película que está arrasando en los cines. ¿Truco o trato?

Más información

Archivado En

_
_