_
_
_
_
_

DJI Mavic mini: el dron profesional que apenas pesa 250 gramos

Tiene un tamaño realmente reducido.

DJI Mavic Mini.
DJI

DJI es una de las referencias en el mercado de los drones con su gama Mavic y el de hoy es uno de esos dispositivos que va a encantar a los aficionados de volar este tipo de aparatos. ¿Y eso? Bueno, pues porque se trata de un modelo realmente compacto, con un peso de apenas 250 gramos y que ofrece algunas funciones de rendimiento profesional.

DJI Mavic Mini.
DJI Mavic Mini.

Hay que dar importancia a este dato de su peso porque muchas autoridades de navegación aérea sitúan, precisamente, en esos 250 gramos como el límite máximo en el que son completamente seguro los vuelos de este tipo de aparatos. Por lo que el DJI Mavic Mini es una opción real para no tener problemas.

Un dron que nunca se perderá

Este DJI Mavic Mini cuenta con algunas tecnologías reservadas a modelos más ambiciosos, como un sistema que limita la altura o la ruta de vuelo si detecta que entra en zonas restringidas, y disfruta de una opción de vuelta a casa cuando la batería está especialmente baja o pierde contacto con la persona que lo maneja. De esta manera, el dron siempre volverá aunque tengamos problemas con el vuelo.

Este dron dispone de motores de alta calidad con una autonomía de vuelo de unos 30 minutos aproximadamente. Cuenta con GPS propio y receptores visuales que son capaces de calcular la distancia que le separa del suelo, lo que favorece que tanto los despegues, como sobre todo los aterrizajes, sean seguros y no se produzcan golpes bruscos.

En la parte de grabación multimedia, la cámara del DJI Mavic Pro nos permitirá graba vídeo con resolución 2,7K a 30 fotogramas por segundo, 1080p a 60 fps. y fotografías con calidad de 12MP, por lo que vamos a disponer de resolución suficiente para conseguir instantáneas perfectas de todos los vuelos y lugares pintorescos que sobrevolemos.

El DJI Mavic Mini tiene otro punto interesante en su precio, que se colocará en los 399 dólares, es decir, unos 357 euros al cambio, que incluye en la caja el dron, una batería, el control remoto, hélices adicionales y herramientas y cables. Paralelamente, se venderá un pack Fly More Combo que vendrá con tres baterías, un concentrador de carga bidireccional, una jaula de hélice 360º y un estuche de transporte por unos 499 dólares, lo que vienen a ser unos 446 euros. Estará a la venta a partir del 11 de noviembre.

Más información

Archivado En

_
_