_
_
_
_
_

Google Fotos esconde un 'huevo de Pascua' para celebrar Halloween

Te contamos cómo puedes encontrarlo.

Google Fotos en Halloween.-
Pixabay

Es ya una tradición que Google, cuando llegan fechas importantes, invade sus servicios con Huevos de Pascua que esconden pequeños guiños que nos hacen echar una sonrisa. Geniales fueron aquellos homenajes de Google Maps al genial comecocos, o los infinitos doodles que publican todos los días en la home del buscador y que son auténticas obras maestras.

Ahora le toca el turno a Google Fotos que, con motivo de la celebración mañana por la noche de Hallowen, esconde un divertido Huevo de Pascua en sus tripas, que ahora os vamos a contar cómo encontrarlo.

Una de calabazas rodantes

Para conseguir ver este homenaje de Google a la noche del terror, solo tendréis que abrir la aplicación y, arriba, en la barra de búsquedas, escribir la palabra Halloween. Entonces os aparecerán todas las imágenes de vuestra fototeca e, inmediatamente después, una calabaza que entra rodando por la parte inferior de la pantalla, se enciende fugazmente, y vuelve a marcharse por el lado opuesto.

Huevo de Pascua por Halloween en Google Fotos.
Huevo de Pascua por Halloween en Google Fotos.

Este easter egg no está disponible en el navegador y solo podréis disfrutarlo en las aplicaciones para móviles de iOS y Android, por lo que no intentéis hacerlo en Chrome porque cualquier prueba que hagáis será en vano. Gracioso y ya está... sin más.

Más información

Archivado En

_
_