_
_
_
_
_

Donald Trump 'le da un palo' a Apple a cuenta del diseño de los nuevos iPhone

No parece muy contento con los últimos modelos.

El Presidente de los EE.UU. Donald Trump.
REUTERS

Todos sabemos que Donald Trump no se corta un pelo y que cuando se pone a escribir en Twitter (él o quién le gestione la cuenta) puede liarse gorda pero, en las últimas horas, ha sorprendido el palo tan directo que le ha dedicado a Apple a cuenta del diseño de sus últimos iPhone, los que han llegado al mercado en 2017, 2018 y 2019.

En realidad se trata de un palo "vía sugerencia", que suele ser el modo más refinado de quejarse de algo, ya que viene a decir que echa de menos el botón Home que desapareció con los últimos iPhone 8 que llegaron a las tiendas en septiembre de 2017.

Se apañaba mejor con los antiguos

En su mensaje en Twitter, Donald Trump ha escrito que "Para Tim [Cook]: ¡El botón en el iPhone era MUCHO mejor que el Swipe!". Es decir, que le ofrecía un mejor funcionamiento eso de pulsar algo físico (aunque en las últimas generaciones ya no lo era) que deslizar el dedo por los bordes del terminal para ir a la pantalla de inicio o salir de las aplicaciones.

Esta petición de los usuarios (aunque en este caso es nada menos que Mr. President) no es nueva y ya en las primeras semanas tras el lanzamiento del iPhone X hubo infinidad de peticiones pidiendo a Apple volver al botón Home. Pero los de Cupertino fueron tajantes: el nuevo diseño sería el que tendrían los terminales en los próximos años y no habría vuelta atrás.

Más información

Archivado En

_
_