_
_
_
_
_

Ya hay fecha de presentación para el SUV Mustang eléctrico de Ford

Aunque han avanzado algunos detalles.

Ford Mustang SUV eléctrico.
Ford

Hace algunos meses vimos corretear por la nieve un nuevo vehículo de Ford que muchos avisaron de que se trataba de su primer SUV eléctrico y, ahora, llegan noticias de que es inminente la presentación de su EV inspirado en Mustang.

Prototipo de SUV eléctrico de Ford.
Prototipo de SUV eléctrico de Ford.Ford

Aunque no se puede asegurar que se trate del mismo vehículo, parece claro que los norteamericanos quieren mostrar cuáles son sus planes para competir en ese panorama eléctrico que se abre a partir del año que viene, que parece será el momento decisivo en el que el mercado ofrezca, de verdad, una auténtica alternativa de modelos sostenibles, ecológicos y económicamente atractivos para todos los usuarios.

Cómo será el SUV eléctrico 'inspirado' en Mustang

No existen demasiados datos pero sí se conocen los objetivos que se ha marcado Ford con este modelo, como es el alcanzar una autonomía de unos 483 kilómetros por carga, con un modelo específico para Europa que llegaría a rozar los 600 bajo la normativa WLTP.

Fecha de presentación del nuevo Ford Mustang eléctrico.
Fecha de presentación del nuevo Ford Mustang eléctrico.

Paralelamente a este anuncio, Ford está desgranando ya cómo será su estrategia para electrificar, de momento, EE.UU. de cara a ofrecer a sus clientes lugares de repostaje de sus vehículos, con unas instalaciones capaces de cargar en 45 minutos un coche al 80%. De todas formas, como podéis ver por la imagen superior, tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para conocer todos los detalles.

Más información

Archivado En

_
_