_
_
_
_
_

Cómo exprimir a fondo WhatsApp en Windows 10 con estos atajos

Atajos de teclado para dominar WhatsApp.

La versión para escritorio de Whatsapp es muy utilizada por todo tipo de usuarios, desde estudiantes hasta en cualquier empleo, una herramienta que la compañía puso a nuestra disposición para liberarnos del smartphone en las jornadas de trabajo o para facilitarnos tareas como las de enviar archivos y documentos sin tener que utilizar otros servicios de mensajería u alternativos.

La aplicación Whatsapp para Windows 10 cuenta con atajos de teclado que nos facilitarán mucho las tareas, al igual que ocurre con Excel o el propio Word. Todos desarrollados con la idea de facilitar al usuario el uso de las herramientas disponibles.

Atajos de teclado para WhatsApp en Windows 10

Una vez accedemos a WhatsApp desde nuestro ordenador o tablet con Windows 10, podemos comenzar a utilizar todos los atajos de teclado que te vamos a mostrar a continuación. Una aplicación que debemos descargar desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store o en su defecto pasando por el navegador anteriormente, la aplicación es totalmente gratuita y se instalará en pocos segundos.

Ctrl + N: Abrir un nuevo chat.

Ctrl + A: Seleccionar todo.

Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.

Ctrl + Z: Deshacer el último cambio.

Ctrl + Shift + Z: Rehacer el último cambio.

Ctrl + Shift + M: Silenciar un chat.

Ctrl + P: Abrir perfil.

Ctrl + V: Pegar texto o cualquier contenido.

Ctrl + C: Copiar texto o cualquier contenido.

Ctrl + X: Cortar texto o cualquier contenido.

Ctrl + F: Buscar en un chat.

Ctrl + E: Archivar un chat.

Ctrl + Shift + U: Marcar mensajes como leídos.

Tecla Windows + D: minimiza todas las ventanas.

Ctrl + Backspace: Eliminar un chat completo.

Ctrl + Borrar: Borrar un chat.

Son varios los atajos de teclado que tenemos disponibles para utilizar en WhatsApp para la versión escritorio, lo que nos ofrece muchas ventajas y comodidad. Antes de conocer estos comandos teníamos que recorrer la pantalla con la flecha y en muchas circunstancias no sabíamos cómo podíamos hacer algunas tareas desde el propio ordenador, lo que nos hacía tener que recurrir al smartphone.

Antes de conocer los atajos de teclado para Whatsapp perdíamos un valioso tiempo que podemos ahorrarnos con tan solo guardarnos esta página en los favoritos o marcadores de nuestro navegador, para si tenemos que hacer una tarea nueva, echar un vistazo y poco a poco ir aprendiendolos todos hasta dominar la aplicación de mensajería más utilizada, la que incluso empresas y comercios utilizan para mantenerse en contacto con sus clientes de una forma más cercana y sencilla.

Archivado En

_
_