_
_
_
_
_

Viajes El Corte Inglés gana el premio a la mejor agencia de viajes de negocios de IBTA

Es la cuarta edición consecutiva en que la firma logra el galardón

Un establecimiento de Viajes El Corte Inglés.
Un establecimiento de Viajes El Corte Inglés.
CINCO DÍAS

Viajes El Corte Inglés, por cuarto año consecutivo, ha ganado el premio en la categoría Mejor Agencia de Viajes de Negocios 2019, un galardón otorgado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA).

Según informa Viajes El Corte Inglés, la elección de las compañías premiadas en las diferentes categorías se realizó a través de una encuesta a más de 1.500 empresas españolas cuyo presupuesto en viajes es superior a un millón de euros anuales y, además, cuentan con un Travel Manager en su plantilla.

Este premio, recogido por el director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Juan José Legarreta, "pone de relieve una vez más" el liderazgo de Viajes El Corte Inglés en este segmento, según destaca la compañía.

Entre los premiados en esta edición de los premios IBTA estuvieron también Europcar (Mejor Rent a Car para Viajes de Negocio), NH Hotels (Mejor Cadena Hotelera para Viajes Corporativos), Meliá Hotels Interntional (Mejor Cadena Hotelera para Reuniones y Eventos Corporativos) y las aerolíneas Iberia, Norwegian y Air France KLM.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_