_
_
_
_
_

Bankia bonificará con hasta un 5% las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

La entidad ofrecerá también obsequios físicos o vales para canjear por productos en Amazon

Pablo Monge

Bankia premiará las aportaciones y traspasos a planes de pensiones con una bonificación de hasta el 5%, en función de la cuantía ingresada por el ahorrador, el tipo de producto y el compromiso de permanencia. La oferta la lanza dentro de la campaña de pensiones que se extenderá hasta final de año, según detalló este miércoles la entidad.

Al margen de las bonificaciones, el banco fomentará además el ahorro en planes de pensiones con otro tipo de obsequios físicos o vales para canjear por productos en Amazon y cuya cuantía se encontrará igualmente ligada a la inversión efectuada.

Así para aportaciones entre 3.000 y 4.999 euros, el partícipe podrá seleccionar un vale para Amazon por 25 euros o auriculares inalámbricos Prixton. Si la cuantía es superior, aunque sin rebasar los 7.999 euros, accederá a un vale de 45 euros para canjear por artículos en la plataforma de compras o recibirá un altavoz Google Mini. El cheque sube a 100 euros o un robot aspirador si excede dicha inversión sin llegar a los 16.000 euros, en cuyo caso el cupón a canjear por artículos en Amazon sube a 250 euros o,  lternativamente, recibirá Smart TV de 32 pulgadas.

La intención del banco es prescribir el producto de pensiones más adecuado al perfil del cliente a través de un asesoramiento personalizado y una gama de Planes de Pensiones Vive, adaptados al ciclo de vida del partícipe.

Más información
Unicaja, Popcoin y Catalana Occidente premian con hasta el 3% el traspaso de productos
Bankinter premia con hasta un 4% el traspaso de planes de pensiones

Así ha lanzado tres planes de pensiones Vive, enfocados a clientes en función de la generación a la que pertenezcan -para los nacidos en los años 60, en los 70 o en los 80-. Estos planes complementan el catálogo de productos diseñados para la jubilación con que cuenta el banco.

Según indicó el director de Marketing de Clientes de Bankia, Adriano de la Rubia, el objetivo es que quien participe, entre en el plan correspondiente a su generación y después "se desentienda de la gestión, delegando la misma en Bankia AM" con la seguridad de que los gestores de la entidad "desarrollarán una inversión profesional, diversificada y acorde al horizonte temporal conocido de antemano".

El cliente podrá realizar además sus aportaciones o movilizaciones a planes de pensiones desde los canales digitales de la entidad, bien desde Bankia On Line, bien utilizando su app.

Archivado En

_
_