_
_
_
_
_

Adobe Illustrator para iPad será anunciado oficialmente en noviembre

La 'app' de diseño acompañará a Photoshop.

Illustrator para iPad.
Adobe

Fue durante la presentación de los nuevos iPad Pro de 2018 cuando Adobe mostró la versión de Photoshop para los tablets de Apple, prometiendo que llegaría a principios del año siguiente. Andamos a finales de 2019 y todavía no se sabe demasiado aunque todo parece indicar que será antes de acabar el año cuando se haga realidad en la App Store.

Sin embargo, ahora le toca el turno a Illustrator, una herramienta de diseño vectorial realmente potente que tendrá versión para los tablets de Apple aunque, en su caso, no llegará a finales de año sino ya en 2020. Después de la app de retoque gráfico.

Anuncio oficial en breve

Y es que según informa Bloomberg, todo parece indicar que Adobe va a hacer oficial la existencia de Illustrator para iPad a principios del próximos mes, durante la celebración de las conferencias Max 2019 que tendrán lugar del 4 al 6 de noviembre en Los Ángeles.

Conferencias Adobe Max 2019 de Los Ángeles.
Conferencias Adobe Max 2019 de Los Ángeles.

Allí, los norteamericanos presentarán la aplicación, mostrarán qué podemos esperar de ella y, muy importante, pondrán fecha de lanzamiento que será a lo largo del año que viene. Esperemos, eso sí, que con menos retraso que en el caso de la versión profesional y completa de Photoshop para iPad.

Más información

Archivado En

_
_