_
_
_
_
_

Así cree Volocopter que serán las estaciones de aerotaxis ¿del futuro?

Presenta su concepto de estación de vehículos voladores.

Volocopter concepto de estación de aerotaxis.
Volocopter

Si hemos puesto entre interrogaciones en el titular eso "del futuro" es porque ya está aquí, porque no vamos a tardar mucho en ver una estación de aerotaxis en funcionamiento al calor de esta revolución de la movilidad que nos están trayendo las tecnologías sostenibles: coches eléctricos y autónomos, patines, motos y... aerotaxis.

Concepto de estación de aerotaxis Voloport.
Concepto de estación de aerotaxis Voloport.

Además, Volocopter es una de las compañías que más ventaja lleva en esto de los aerotaxis porque hace escasas semanas pudimos ver cómo completaba un primer vuelo experimental. No sabemos si al calor de ese éxito pero ahora van a presentar en el congreso mundial de Sistemas de Transporte Inteligentes de Singapur cuál es la idea que tienen del llamado Voloport, la estación de aerotaxis que desean expandir por todas las ciudades del mundo.

Interior de la estación de aerotaxis Voloport.
Interior de la estación de aerotaxis Voloport.

Un lugar para ir y venir por la ciudad

Según la compañía, estos Voloport son una infraestructura esencial para el futuro de la movilidad con vehículos aéreos y es capaz de compaginar el diseño y comodidad de los pasajeros con las medidas de seguridad más avanzadas.

Interior de la estación de aerotaxis Voloport.
Interior de la estación de aerotaxis Voloport.

Todos los visitantes que viajen hasta este congreso en Singapur podrán disfrutar de una maqueta a tamaño real de este Voloport y comprobar cómo serán sus instalaciones, dónde nos subiremos al aerotaxi, así como los lugares donde puede ser instalado que, según Volocopter, puede llevarse a todo tipo de zonas: al lado de aparcamientos, estaciones de tren, etc. ¿Qué os parece?

Más información

Archivado En

_
_