_
_
_
_
_

Facebook tendrá muy pronto 'modo oscuro' a través del navegador

Aparecen capturas de pantalla de cómo será su aspecto.

Facebook
Unsplash

El modo oscuro está llegando poquito a poco a todos los rincones de nuestros teléfonos móviles, tablets y ordenadores, y ahora aparecen pruebas de que una de las redes sociales más utilizadas del planeta va a actualizarse para permitirnos poner todos sus fondos oscuros para ahorrar batería y vida de la pantalla.

El caso es que Facebook ya muestra cómo será su modo oscuro dentro del navegador web a través de una opción que permite a los usuarios activar esa visualización, y que deja entrever que en las próximas semanas podríamos tenerla disponible de forma oficial, a través de una release definitiva.

De momento solo a través de invitaciones

Esta beta de Facebook para navegadores, que están probando algunos usuarios, solo es accesible a través de invitaciones por lo que, de momento, su impacto es muy limitado. A pesar de eso, todos los que han podido activarla están encantados y andan compartiendo en redes sociales sus impresiones.

Tema oscuro de Facebook.
Tema oscuro de Facebook.

Ya en mayo, durante la celebración de la conferencia de desarrolladores F8, se anunció desde la red social la llegada de este modo oscuro tanto al navegador como a los teléfonos móviles, por estas imágenes no hacen sino confirmar que en breve podríamos tenerla ya disponible en todos nuestros ordenadores.

Más información

Archivado En

_
_