_
_
_
_
_

AirPods Pro: nuevo diseño, cancelación de ruido y más caros

Estarían a punto de llegar a las tiendas.

Airpods de Apple
Apple

Apple sigue haciendo las cosas con demasiada improvisación, o al menos esa es la sensación que da cuando saltan a la palestra informaciones sobre una próxima renovación de sus AirPods, que podrían ver en las próximas fechas una tercera generación cuando apenas han pasado siete meses del lanzamiento de la segunda.

Hay que recordar que el primer modelo llegó a las tiendas en diciembre de 2016 y que pasaron dos años y tres meses hasta su renovación, por lo que no tendría sentido tener ahora un nuevo modelo en las tiendas que venga a pisar a los que están ahora disponibles... salvo que se trate de una gama nueva.

Versión Pro y nuevo diseño

La excusa que buscará Apple, según se puede leer en China Economic Daily, es que estos nuevos AirPods serían un modelo Pro, al estilo de la nomenclatura utilizada con los iPhone 11 que han llegado hace escasas semanas. De esta manera los de Cupertino tendrían la excusa perfecta para mantener la segunda generación de los auriculares inalámbricos conviviendo con estos nuevos que podrían llegar a finales de mes.

AirPods de Apple.
AirPods de Apple.

¿Y qué ofrecerán los nuevos AirPods Pro? Pues esencialmente tres aspectos fundamentales: el primero tiene que ver con su diseño, que cambiaría en su parte interna para permitir un mejor desempeño de esa cancelación de ruido que parece que van a tener y, por otro, la presencia de un cuerpo que podría ser metálico para disipar mucho mejor el calor.

Precisamente, ese elemento interno sería el segundo gran cambio respecto de los AirPods que han llegado al mercado, ya que se trataría de unas gomas que nos aislarán del ruido exterior, tal y como se puede ver en un icono que ha sido avistado en una de las recientes betas publicadas de iOS 13.2. Justo aquí debajo.

¿Icono de los nuevos AirPods Pro de Apple en IOS 13.2?
¿Icono de los nuevos AirPods Pro de Apple en IOS 13.2?

La última diferencia sería el precio. Si la segunda generación se ubicó en el rango comprendido entre los 179 y los 229 euros (dependiendo de si lo comprábamos con estuche de carga inalámbrica o no), ahora estos AirPods Pro darían el salto hasta los 269 dólares, lo que en nuestro país podría significar que los auriculares de Apple se coloquen en un rango de precios más cercano a los 289 euros (o más).

Esas mismas informaciones hablan de que finales de este mes podría ser el momento de ver llegar a estos AirPods Pro, aunque son muchos los analistas que también creen que lo más realista sería pensar que llegarán para las ventas de la campaña de Navidad. Es decir, noviembre o también diciembre, como la primera generación que llegó en 2016.

Más información

Archivado En

_
_