Una imagen nos muestra algunos de los primeros Tesla Model Y fabricados

Una imagen nos muestra algunos de los primeros Tesla Model Y fabricados

Los nuevos modelos de Tesla se dejan ver.

Tesla presentó su cuarto modelo allá por el mes de marzo, alargando mucho el tiempo que los usuarios están teniendo que esperar para poder verlo en acción y disfrutarlo. Una de las últimas filtraciones nos permitió ver el Model Y en una carretera en pleno funcionamiento y ahora además se ha cazado en pleno transporte en un camión.

Los modelos que hemos podido ver han sido todos rojos, las unidades en cuestión han sido avistadas en un camión de transporte muy cerca de la fábrica de la propia compañía en Fremont en California. Los Model Y vistos podrían tratarse únicamente de los primeros modelos de prueba, que se unirán a los que ya hemos podido ver recorrer algunas calles de Estados Unidos, de forma discreta pero sin esconderse demasiado, permitiendo que los amantes de la marca los identifiquen rápidamente.

Un usuario de Tesla lo compartió en Twitter

Los usuarios y amantes de Tesla son conocidos, al igual que su propio CEO Elon Musk, por ser usuarios asiduos de las redes sociales. El propietario de la web Tesla Owners Online ha sido en encargado esta vez de hacernos llegar la imagen, permitiéndonos así ir abriendo boca y comprobar los resultados del nuevo Model Y.

Aunque el Model Y ya fue presentado, siempre hay algunos detalles que durante la presentación no podemos apreciar con todo detalle. Los adornos y embellecedores del propio vehículo no parecen ser cromados o estar cubiertos con algún protector. En las ruedas también encontramos detalles curiosos, donde el diseño no lo habíamos visto anteriormente aunque esto podría cambiar y estar destinados únicamente para pruebas.

Una imagen nos muestra algunos de los primeros Tesla Model Y fabricados

Las ruedas podrían ser las mismas que se han utilizado en la versión del Model 3 Performance en China, acabando así con su exclusividad y llegando así a más modelos. Las ruedas en cuestión son conocidas bajo el nombre Power Sports Aero, un modelo de 19 pulgadas. Entre los muchos rumores y especulaciones, se ha conocido que además de este modelo base, aparecerá una versión más económica del Model Y, permitiendo ajustar más el precio y llegar a un público más extenso de lo que lo hacen ahora.

Tendremos que esperar al menos hasta el tercer trimestre de 2020 para poder ver en plena acción este Model Y, un vehículo que no deja de sorprendernos y dejarnos pequeños detalles de lo que será este nuevo SUV eléctrico de la compañía Tesla que promete ser el nuevo super ventas, alcanzando un mercado aún mayor.

Normas