_
_
_
_
_

Tesla trabaja en el modo noche para su navegador incorporado

Una opción muy beneficiosa durante la noche.

La pantalla de los coches eléctricos Tesla es el centro de operaciones, el lugar desde donde podemos controla todas las utilidades del coche. Continuamente está recibiendo mejoras que hacen que los conductores disfruten de una conducción más cómoda y personalizada, lo último que hemos podido conocer, cómo en otras ocasiones, a través de la propia cuenta de Twitter de Elon Musk, es que se está trabajando en un modo noche para el navegador incorporado en sus vehículos.

El modo noche está viéndose implementado en multitud de aplicaciones móviles, también en Android Auto y por su puesto en Google Maps, el navegador más utilizado y que facilita los trayectos en coche, bici o a pie a millones de usuarios. Los propios usuarios de Tesla han demandado desde la red social la integración del modo noche, permitiéndoles que durante la noche, además de reducir el brillo de la pantalla, se aplique un modo oscuro que afecte menos a la visión del conductor y acompañante.

TeslaWace facilita la conducción de noche

Los usuarios de vehículos Tesla utilizan la aplicación TeslaWace durante la noche, una versión adaptada de la popular aplicación que permite disfrutar de las muchas bondades de esta app, contando con modo noche, totalmente compatible con los vehículos del a firma de Elon Musk. Una función que hace más fácil la conducción y cuida la vista de los conductores, una razón de peso a la que el propio CEO de Tesla respondió en Twitter que ya estaban trabajando en este modo noche para su propio navegador.

La cercanía, un valor añadido a Tesla

El propio Elon Musk, con sus respuestas en Twitter y la posibilidad de dar voz y voto a los usuarios, está provocando una atención al cliente que no encontramos en otras marcas. Esto mismo se ve en los centros Tesla por todo el mundo, haciendo que los usuarios no se sientan desamparados en caso de que algún componente o situación les incomode, cómo es el caso de este modo noche en el que ya se está trabajando.

Tendremos que esperar aún un tiempo para que el navegador de Tesla reciba dicha actualización, para comprobar después si es capaz de ofrecer a los usuarios todo lo que necesitan del mejor modo posible. Las aplicaciones externas siempre son de gran ayuda, pero todos los sistemas del propio vehículo están adaptados para utilizar su navegador de forma más rápida e intuitiva, una razón de peso para que esta, reciba el esperado modo noche.

Más información

Archivado En

_
_