_
_
_
_
_

Viaja en el tiempo grabando conversaciones del pasado con tu iPhone

No vuelvas a perder una conversación importante.

Las tiendas de aplicaciones cuentan con infinidad de opciones para todos los usos y necesidades, así como para recursos y utilidades. El mundo de la tecnología avanza a su vez a pasos agigantados, en ocasiones permitiéndonos utilidades a las que no estamos acostumbrados y que ni siquiera imaginamos que pueden ser realidad.

Backtrack es una app que te puede sorprender, ofreciendo una posibilidad que no habíamos visto hasta la fecha. Su utilidad se puede resumir en que nos permite grabar conversaciones, audio, sonidos y todo aquello que pueda recoger tu dispositivo, pero el punto fuerte y destacado se ubica en el momento y tiempo pasado. Cómo si estuviéramos en una película, podemos recuperar sonidos que ocurrieron y que dejamos pasar sin haberle dado a grabar, una función muy útil pero que la mayoría de usuarios no solemos recordar a la hora de mantener una conversación telefónica.

¿Alguna vez te has arrepentido de no grabar algo?

Con esta aplicación, este problema será algo del pasado, "nunca mejor dicho". Podremos recuperar conversaciones que hayan ocurrido dentro de los 60 minutos posteriores.

Esto puede conseguirlo tras haberle dado acceso a nuestro micrófono y permitiéndote grabar todo aquello que ocurra. Quizás es un poco atrevido, sobre todo teniendo en cuenta como está el tema de la privacidad, pero sí que se trata de una utilidad que nos puede venir muy bien.

La idea de una aplicación que nos permitiera guardar conversaciones pasadas, surgió como muchas otras de una necesidad que se necesitaba cumplir, el desarrollador de la propia app olvidó guardar una conversación importante y a razón de esto ideó la aplicación Backtrack de la cual estamos hablando.

Recupera tus sonidos de forma sencilla

Para recuperar esa conversación que has mantenido, tendrás que acceder desde la cortina de notificaciones o desde la barra de herramientas de tu ordenador Apple a la aplicación. En esta podrás elegir qué periodo de tiempo quieres recuperar, permitiéndote exportarlo y guardarlo de forma cómoda y rápida.

Las funciones no van más allá de lo que hemos mostrado, aunque conociendo el ingenio de algunos usuarios, esta aplicación puede ofrecer otras grandes ventajas, las cuales dejamos a vuestra imaginación y prueba.

La app Backtrack solo está disponible para smartphones y dispositivos Apple, por lo que si somos usuarios de Android o Windows, tendremos que seguir esperando hasta que recibamos una alternativa tan útil como está, dónde podamos olvidarnos de guardar esa conversación que era importante y no podrás recuperar de ninguna otra forma.

Más información

Archivado En

_
_