_
_
_
_
_

Cinco rutinas de Alexa para exprimir a fondo tu altavoz de Amazon

Alexa hace tu vida más sencilla.

Si cuentas con un dispositivo Amazon Echo con Alexa integrada, posiblemente no le estás sacando todo el provecho que puedes. Las rutinas para Alexa son una estupenda manera de interactuar, haciendo que nuestro día a día sea más sencillo.

Te mostramos cinco rutinas que puedes configurar para tu asistente Alexa. De una manera rápida y sencilla podrás realizar varias tareas, que de otra forma te llevarían mucho más tiempo.

¿Cómo crear rutinas para Alexa?

Para comenzar te vamos a enseñar a crear una rutina con Alexa en unos sencillos pasos, de este modo podrás crear todas las que te vamos a mostrar a continuación y aquellas que tu necesites.

Con estos sencillos pasos, podrás crear y configurar las mejores rutinas para Alexa que te vamos a mostrar a continuación.

Alexa, buenos días

Uno de los momentos clave del día es el despertar, momento en el que podemos aprovechar para dejar que Alexa haga tareas por nosotros o que nos despierte a nuestro gusto. Una de las configuraciones más comunes consiste en apagar la alarma con este mismo comando para después comenzar a sonar una canción, acompañándolo además de encender las luces para que tengamos que hacer menos tareas al levantarnos de la cama.

Alexa, comienza el día

Este comando de voz puedes utilizarlo cuando te dispones a preparar el desayuno, añadiendo acciones cómo puede ser informarte del estado del tiempo, las noticias del día, la radio tradicional o tu lista de tareas para hoy. Podemos además acompañarlo de funciones como encender la cafetera o la tostadora si tenemos un enchufe inteligente.

Alexa, hasta luego

Llegado el momento de salir de casa, independientemente del día de la semana o la hora, podemos utilizarlo para limpiar nuestra casa con el robot inteligente.

Utilizando esta función evitamos que el robot comience a limpiar la casa cuando nosotros estamos dentro de ella, molestando nuestras tareas y haciendo que siempre que llegamos a nuestro hogar, todo esté limpio.

Alexa, momento de película

Llegado el momento del descanso tras un largo día, puedes utilizar el momento de película para atenuar las luces, encender el televisor y silenciar tu móvil. Momento en el que todo funciona de forma automática y solo tenemos que preocuparnos por elegir que serie o película vamos a disfrutar.

Alexa, buenas noches

Llegado el momento de ir a dormir y utilizando este comando vamos a establecer una alarma para el día siguiente, apagar todas las luces de la casa y activar la skill de tormenta para conseguir conciliar mejor el sueño.

La infinidad de posibilidades que nos ofrece Alexa son configurables a las necesidades y gustos de cada uno, sin duda alguna un producto que nos puede hacer más ameno el día. Podemos encontrar diferentes productos Amazon Echo con Alexa integrada que nos permitirán configurar todas estas rutinas.

Más información

Archivado En

_
_