_
_
_
_
_

Elon Musk confirma cuándo se presentará la pickup de Tesla

Así lo ha declarado en redes sociales.

Pickup de Tesla.
Emre Husman

Dice el refrán que "la falta de noticias siempre es una buena noticia", sobre todo si estas tienen que ver con la pickup de Tesla que todos sabemos que, desde hace meses, será presentada en noviembre por los chicos de Elon Musk. Pero claro, hay veces que tanto silencio termina por alarmar al más calmado.

Y algo así ha ocurrido en redes sociales en los últimos días: que la falta de noticias alrededor de la pickup de Tesla ha generado que fans incondicionales de la marca recurran a Twitter para preguntar al fundador australiano de la empresa. ¿Y la respuesta cuál ha sido?

Sin cambios... en lo previsto

Como os decimos, ha sido a través de Tiwtter, uno de los medios preferidos de Elon Musk, donde le han preguntado si se mantenía la fecha de noviembre como la elegida para la presentación de la pickup de Tesla. Y la respuesta podéis verla: clara y concisa... "sin cambios".

Así que en noviembre conoceremos más de este nuevo modelo de los norteamericanos sobre el que hay puestas tanta expectación como esperanza, y de la que se conocen muy pocos detalles. ¿Será más potente que un Porsche 911? ¿Tendrá un diseño tan futurista como auguran? En apenas un mes seguramente conozcamos todos los detalles, incluyendo su precio y fecha de puesta a la venta.

Más información

Archivado En

_
_