_
_
_
_
_

Spotify añade la función Canvas: animaciones y 'stories' a lo Instagram

La aplicación añade más contenido en sus canciones.

Canvas de Spotify.
Spotify

Si eres de los que echa de menos que Spotify tenga más movimiento cada vez que le das al play a una canción, estás de enhorabuena porque esta nueva opción, función o visualización (como la queráis llamar) Canvas va a acercarte un poquito más a tus artistas favoritos.

No es la primera vez que una empresa busca que artistas y fans tengan una relación más cercana (¿recordáis aquella red social que Apple estrenó en la difunta iTunes?) aunque en esta ocasión va a adquirir la apariencia de contenidos inéditos que solo podremos ver en Spotify. ¿Cómo cuáles? Pues animaciones específicas para cada tema, mensajes, etc.

"Detrás de las letras (de las canciones)"

No sabemos si se podría llamar así, pero esa es la idea. Esta opción Canvas trae animaciones a los temas musicales y cada vez que escuchemos alguno podremos quedarnos mirando (embelesados) a la pantalla, no solo por la secuencia que nuestro cantante favorito ha creado, sino por todo el contenido que acompaña.

Nueva visualización Canvas de Spotify.
Nueva visualización Canvas de Spotify.

¿Y cuál es ese contenido? Pues son como unas stories de Instagram (se despliegan deslizando una pestaña que podéis ver en la parte inferior) donde explica anécdotas, por qué compuso esa canción o detalles de la grabación que, como fieles seguidores de nuestro ídolo, queremos conocer como sea. Así que, id probando a ver si vuestra música favorita ya tiene este Canvas activo porque dependerá de lo predispuestos que estén los grupos y artistas en subirlo a la plataforma musical.

Más información

Archivado En

_
_