_
_
_
_
_

Después de Spotify, Amazon Music estrena su aplicación para Apple TV

El servicio musical llega al 'set-top box' de Apple.

Amazon Music
Unsplash

Podríais pensar que no tiene mucho sentido que un dispositivo como el Apple TV, enfocado a conectarse a una televisión, cuente con aplicaciones para reproducir música en streaming pero lo cierto es que en los últimos años han proliferado al calor de los sistemas de audio que tenemos en casa y que nos permiten disfrutar de una calidad de sonido extraordinaria.

El caso es que esta semana han llegado dos servicios de música en streaming a los Apple TV. El primero fue Spotify, a principios de semana, y ahora para cerrarla lo hace Amazon Music para integrarse dentro de todo el ecosistema de los de Cupertino.

Apple se sigue abriendo... con reservas

Estos movimientos tienen su significación porque vienen a mostrar que algo está cambiando en Apple que, tradicionalmente, ha sido muy esquiva a la hora de dejar a otros servicios, que le hacían competencia, campar a sus anchas por sus dispositivos.

Apple TV 4K.
Apple TV 4K.

La llegada de Spotify a Siri es un ejemplo, así como tener la opción de poder disfrutar en estos Apple TV de los millones de canciones (con sus letras sincronizadas) del servicio de Amazon que, os recordamos, ofrece tres meses de prueba gratuita a todos los que decidan suscribirse a su tarifa plana de música ilimitada. Como ellos mismos la llaman.

Más información

Archivado En

_
_