Podrás chatear con emojis desde la pantalla de tu Tesla

Podrás chatear con emojis desde la pantalla de tu Tesla

Una función dedicada al entretenimiento a bordo.

Los coches Tesla están recibiendo interesantes novedades, una de las más populares fue la llegada de los juegos, los cuales permitían a los usuarios disfrutar de su vehículo usando juegos mientras este permanecía estacionado, utilizando el volante como mando de videojuegos. En un principio como con todas las novedades, se criticó el desgaste que podrían sufrir las ruedas, aunque posteriormente se comprobó que se podía ajustar la sensibilidad al mínimo para que prácticamente las ruedas no siguieran el movimiento del volante.

Recientemente también se ha añadida la función karaoke a los coches de Tesla, un sistema que nos muestra las letras de las canciones mientras estamos estacionados, una herramienta más para divertirnos y pasar tiempo dentro de nuestro vehículo aunque no estemos conduciendo.

La llegada de los emojis, el próximo añadido

El dueño de Tesla, Elon Musk, es conocido por utilizar de forma asidua Twitter, una red social donde constantemente nos adelanta novedades y donde nos da pistas de lo que próximamente podremos descubrir. Durante una conversación con algunos usuarios, Elon Musk hizo mención en varias ocasiones a los emojis, llegando a confirmar que próximamente estarán disponibles en los coches de Tesla.

Si nos planteamos el uso de los emojis en los coches, podemos dudar de su utilidad, esto nos hace replantearnos la llegada de los nuevos sistemas de entretenimiento a los vehículos Tesla.

Los chats llegan a Tesla

La funcionalidad de chats llegará a los vehículos Tesla, permitiendo un importante salto dentro de la comunicación. No conocemos si realmente este sistema podrá ser utilizado durante el tiempo de conducción, al menos utilizando el control por voz, para evitar distracciones al volante.

Durante el tiempo que estemos estacionados, como ocurre con el resto de juegos y aplicaciones añadidas en los coches Tesla, si podríamos utilizarlo como si de un smartphone o una tablet se tratase, consiguiendo sacar aún más partido al completo sistema de control creado por Tesla en sus pantallas táctiles.

Una de las dudas que surgen a los usuarios, es si durante el tiempo que el auto pilot esté activado, se podrá usar el sistema de chat, un momento de la conducción que aunque debemos estar atentos, podemos llevar mayor tranquilidad.

Otras de las funciones que podrían resultar útiles en el chat de los vehículos Tesla es la de añadir fotografías o videos tomadas durante la conducción con sus cámaras de seguridad, una integración mayor donde los recursos y usos no dejan de multiplicarse según los desarrolladores de la marca Tesla continúan trabajando en ello y en futuras actualizaciones.

Normas