_
_
_
_
_

Los Pixel Buds se actualizan para activar el asistente a golpe de "OK Google"

El update acaba de ser liberado.

Pixel Buds
Google

Los Pixels Buds llegaron al mercado en 2017 y no creáis que Google les ha dedicado mucho tiempo. Un par de años en los que no ha habido mucho movimiento a su alrededor, a pesar de que los Pixel iban cayendo como fruta madura puntualmente todos los otoños. Por eso sorprende que, de repente, haya llegado esta actualización. ¿tendrá algo que ver que la segunda generación esté al caer?

Con ella, básicamente, podremos acceder al asistente de los de Mountain View con la famosa frase de "OK, Google" para darle órdenes o lo que precisemos, aunque los que tienen esos auriculares están reportando que esa función, de momento, no parece estar funcionando correctamente.

¿Hay que activarla o algo?

Pues sí, los Pixel Buds no activan de serie esta función aunque los actualicemos y vamos a tener que ir a la aplicación para configurarla. Esta opción se encuentra dentro del menú donde están los tutoriales o las notificaciones habladas, y la veréis desactivada por defecto.

Pixel Buds de Google.
Pixel Buds de Google.

Así que activáis esa función y a esperar que el servicio se restablezca, que lo mismo Google lo ha lanzado sin demasiadas pruebas. Ya os decimos que estos Pixels Buds no han sido uno de los productos mejor tratados por los norteamericanos. Aunque como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha llega"...

Más información

Archivado En

_
_