_
_
_
_
_

Lenovo ThinkPad 14 y 15, portátiles delgados y ligeros para PYMES

La renovada serie E presenta interesantes novedades.

La empresa Lenovo continúa trabajando en nuevos equipos, en este caso pensados para las pequeñas y medianas empresas, una serie de dispositivos con interesantes características y los cuales mantienen su esencia, con un precio asequible para el sector.

Lenovo ThinkPad 14 y 15

Los ordenadores portátiles se han ido ganando poco a poco un importante terreno dentro del mundo empresarial, donde la movilidad es muy importante y Lenovo ha sabido ganarse un importante puesto dentro del sector. En este caso con la renovación de los Lenovo ThinkPad E14 y el Lenovo ThinkPad E15, dos portátiles con características similares que llegan de cara a 2020.

Estos nuevos modelos dejan a un lado los ya clásicos Lenovo ThinkPad E490 y Lenovo ThinkPad E590, que ahora reciben un nombre más corto y genérico, haciéndolos más sencillos de recordar.

Importantes mejoras en su interior

Tanto en los nombres como en su hardware encontramos novedades, donde la CPU y la GPU aumentan considerablemente sus prestaciones. La GPU opcional para ambos modelos será la Radeon RX 640. En este caso lo que si encontramos es una única ranura para memoria RAM de hasta 16 GB tipo DDR4 y un espacio para discos duros HHD/SSD de 2,5 pulgadas y con soporte para un SSD M.2.

Otras de sus características son: Un puerto USB Tipo C, dos puertos USB Tipo A 3.1, un puerto USB Tipo A 2.0, una entrada HDMI 1,4, una cámara integrada de 720p con interruptor de seguridad para nuestra privacidad, altavoces estéreo, una batería de 45 Wh, además de soporte opcional para WiFi 802.11ax y Bluetooth 5.0.

Pantalla, acabado y procesadores a elegir

La pantalla del ThinkPad E14 será de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Para el modelo ThinkPad15 nos encontramos con la misma resolución aunque en un pantalla mayor de 15 pulgadas.

Lenovo ThinkPad 14 y 15

Entre las opciones exteriores para el Lenovo E14 nos encontramos con diferentes acabados entre los que elegir; aluminio, plástico y un combinado de ambos materiales, el peso de las respectivas versiones será de 1,7 Kg para la fabricada en aluminio y combinado de materiales, bajando hasta 1,6 Kg en la de plástico, con unas dimensiones prácticamente idénticas.

Los procesadores entre los cuales podremos elegir son los siguientes:

Todas estas posibilidades de configuración no están aún disponibles en Europa, aunque no tardarán demasiado en llegar, permitiendo a las PYMES poder renovar sus equipos por unos más ligeros y sencillos de transportar.

Más información

Archivado En

_
_