_
_
_
_
_

El modo invocación de un Tesla sorprende a dos miembros de la policía (vídeo)

Asisten a una demostración de cómo funciona el sistema.

Tesla modo invocación policía.
i1Tesla

El modo invocación inteligente que llegó con la versión 10 de los Tesla sigue levantando pasiones entre sus propietarios, que no dudan en ponerlo en marcha en los lugares más insospechados. Y el de hoy tiene el aliciente de contar con dos miembros del cuerpo de policía de Mooresville, en Carolina del Norte, que contemplan atónitos cómo funciona esta opción.

El objetivo del propietario del Tesla no era otro que mostrar a los agentes cómo funciona el modo invocación inteligente para que les dé alguna opinión sobre cómo responderían ante un incidente provocado por un vehículo moviéndose gracias a ese control a distancia.

Las responsabilidad es...

Obviamente, la conducción autónoma tiene muchos flecos que resolver y uno de ellos es el de quién es responsable cuando un coche de este tipo tiene un accidente en un tránsito sin conductor. Los agentes de policía respondieron (lo hacen en el vídeo) que todo depende.

Así, ante la pregunta de "si no estoy en el coche, ¿qué pasa si alguien retrocede y choca contra él a pesar de que lo estoy controlando?", a lo que el policía replica que "bueno, en Carolina del Norte hacemos un informe de accidente. No determinamos quién tiene la culpa [...] Entonces, si ese vehículo viene hacia usted, y sí, usted lo controla y ese vehículo retrocede, entonces es un retroceso incorrecto. Así que la culpa sería del otro".

Más información

Archivado En

_
_