_
_
_
_
_

El iPhone SE 2 vendría acompañado de las gafas de realidad aumentada de Apple

Dos dispositivos esperados para el primer trimestre de 2020.

El último evento de Apple, conocido como Keynote, nos dejó interesantes novedades entre las que destacan los nuevos dispositivos iPhone 11 o Apple Arcade, la nueva plataforma de juegos dedicada de la compañía, un lanzamiento que provocó gran expectación. A pesar de esto, ya estamos vislumbrando en el horizonte los futuros dispositivos, entre los que se encontraría el nuevo iPhone SE 2, el cual nos ofrecería un estilo más clásico a los que podemos encontrarnos en las tendencias del mundo smartphone.

Las gafas de realidad aumentada por otro lado, pueden parecer un producto de menor interés, pues hasta la fecha esta tecnología no ha conseguido desarrollar un sistema atractivo para los usuarios. A pesar de esto, cuando Apple entra en juego, todo da un salto, provocando que la realidad aumentada llegue a más rincones y nos ofrezca posibilidades que hasta ahora no imaginamos.

¿Gafas de realidad aumentada o casco?

El calendario de lanzamientos filtrado por Ming-Chi Kuo, un experto analista en Apple, nos permite conocer la llegada del iPhone SE 2, aunque en el caso de las gafas de realidad aumentada nos encontramos con más dudas. Las referencias a las gafas de realidad aumentada de Apple fueron descubiertas dentro del código interno de iOS 13.

Gafas de realidad aumentada Apple

Sin duda alguna la llegada de estas gafas de realidad aumentada, enfocadas al sector de los videojuegos, supondrán un antes y un después, ofreciéndonos una alternativa más, con nuevos desarrollos aún por conocer.

Un dispositivo conectado a nuestro móvil

Los indicios también apuntan a que las gafas de realidad aumentada no serán independientes, sino que necesitarán estar conectadas a una conexión WiFi de alta velocidad, con la finalidad de no sufrir retrasos en la imagen o pérdidas de conexión. Entre las posibilidades también se menciona el uso de nuestro smartphone como puente, desde el que podremos elegir la experiencia virtual que queremos disfrutar.

Gafas de realidad aumentada Apple

Con la llegada de Apple Arcade y Google Stadia, las nuevas plataformas de juego online de las compañías más importantes en desarrollo de software móvil, el mundo de los videojuegos parece estar preparándose para una nueva gran revolución. Una industria que genera miles de millones de euros y que unidas a las empresas más importantes del sector tecnológico pueden cambiar el panorama actual de forma drástica. Seguiremos muy de cerca los avances de ambas plataformas, así como los lanzamientos que irán acompañados a estas, buscando captar el mayor número de usuarios y compitiendo también en este sector de manera directa.

Más información

Archivado En

_
_