_
_
_
_
_

WhatsApp ya muestra cómo será su modo oscuro y cómo activarlo

La función ya está disponible en la beta.

Modo oscuro de WhatsApp.
Unsplash

Si esta misma mañana os contábamos que la aplicación de Instagram para iOS, por fin, se actualizaba con el modo oscuro, WhatsApp, otra de las patas sociales de Facebook, comienza a mostrar cómo será utilizarlo con todas las luces apagadas.

Y lo primero que podemos decir es que los menús y fondos de pantalla de ese modo oscuro de WhatsApp no serán simplemente negros, sino que adoptarán un tono que definen como azul noche y que le dará un toque algo más alegre a todo el conjunto.

Ya disponible en la beta, que no visible

Ha sido en las últimas horas donde han podido conocerse que la versión 2.19.282 de la beta de WhatsApp ha llegado con el modo oscuro más o menos a la vista. Y decimos "más o menos" porque está dentro de la compilación pero no disponible, por lo que han tenido acceso a él un número muy selecto de testers de la beta.

WhatsApp modo oscuro en la Beta.
WhatsApp modo oscuro en la Beta.@WABetaInfo

Tal y como podéis comprobar por la pantalla que tenéis encima, todavía se están afinando los colores del texto (que no se lee) así como otros ajustes que impedirán que llegue a la final release con errores. Eso sí, en caso de querer activar esta función, podremos elegir entre tres opciones: automático, claro y oscuro. Si queréis nuestro consejo, escoged siempre la primera para que la app adopte el tema en función del que tengamos seleccionado en nuestro sistema operativo.

Más información

Archivado En

_
_