Una mujer raya un Tesla y queda grabada para la posteridad

Una mujer raya un Tesla y queda grabada para la posteridad

Toda la secuencia quedó grabada por el coche.

No es la primera vez que se produce un caso como este, donde alguna de las nueve cámaras que llevan los vehículos Tesla graba alguna escena que, en otros casos y con coches más antiguos, dejaría impune esas barbaridades que suelen producirse, como son las rayaduras voluntarias de puertas, capós, maleteros o cualquier otra zona.

Así que por puro desconocimiento, o simplemente porque le apetecía hacerlo, una mujer no se cortó un pelo y decidió coger una llave y pasearla por todo el lateral de un Tesla Model 3 ante la atónita mirada de una de las cámaras del vehículo. Toda una prueba que Alan Tweedie, el dueño del coche, no descubrió hasta llegar a casa y comprobar el destrozo que le habían provocado.

Identificada y detenida por vandalismo

Como podéis ver en la secuencia que os dejamos aquí debajo, esta mujer no titubea a la hora de rayar el coche pero, por suerte, gracias a la difusión del vídeo por las redes sociales y a la indignación que ha despertado, la policía de Broomfield ya la ha identificado y calcula que los daños ascienden a unos 2.000 euros.

María Elena Gimeno, que así se llama la señora, se decidió presentar ante la policía que, a partir de ahora, será la que se encargue de conseguir que estos actos de vandalismo queden reparados.

Normas