_
_
_
_
_

Cómo ver rápidamente en iOS 13 una web con la vista de escritorio

Apple cambió por sorpresa la ubicación de esta función.

Vista de escritorio en Safari para iOS 13.
Unsplash

Con iOS 13 han cambiado muchas cosas. Tantas que seguramente muchos de vosotros todavía estéis buscando alguna opción que utilizabais constantemente con la versión anterior del sistema operativo. Una de ella podría ser la activación de la visión de escritorio de las páginas web que visitáis con Safari.

Esta función, que antes estaba ubicada dentro de compartir, la habréis echado en falta porque Apple la ha cambiado de lugar. Hay que decir que ahora tiene más lógica que esté donde la han colocado, pero no quita para que en estas primeras semanas de uso de iOS 13 nos volvamos locos buscándola donde ya no está.

Opciones de visualización de la página

Así que ahora, cuando carguéis una página web que os aparezca con el típico layout para móviles, lo que tenéis que hacer es ir hasta la parte superior izquierda, donde aparecen las dos letras "A" y pulsar. Se desplegará un menú con varias opciones.

Activar vista de escritorio de una página web en iOS 13.
Activar vista de escritorio de una página web en iOS 13.

Además del tamaño de letra, o la vista del lector, los ajustes de la página o la posibilidad de ocultar todos los menús, también podréis ver esa función que no encontrabais: la del Sitio web en versión de escritorio que forzará la carga de la página tal y como la podéis leer en la pantalla de vuestro ordenador.

Más información

Archivado En

_
_