_
_
_
_
_

Los nuevos Apple AirPods tendrán nuevo diseño para mejorar su calidad de sonido

Se busca un cambio para mejorar las prestaciones y competir mejor

Diseño Apple AirPods
Iván Martín Barbero

Apple ya no está solo en el mercado de los auriculares independientes y, por ello, se ve obligado a evolucionar su modelo ya que la competencia que tiene aprieta mucho. Tanto es así que la tercera generación de los Apple AirPods se espera que lleguen antes que acabe este año (incluso algunos indican que podría ocurrir esto en octubre de 2019). Pues bien, una de las grandes mejoras que ofrecerá la nueva iteración tiene que ver con su diseño.

Hasta la fecha estéticamente no han cambiado prácticamente nada el accesorio de la compañía de Cupertino en sus dos primeras generaciones, y esto es algo que va a cambiar, pero manteniendo cierto continuismo (que tiene que ver con mantener los “bastones” que se utilizan en los Apple AirPods y que, evidentemente, son una marca de la casa). El caso, es que según los datos que se han conocido la firma liderada por Tim Cook va a modificar el lugar en el que se incluyen los altavoces para incluir gomas en su extremo que permitan una justa mejor en las orejas de los usuarios… una demanda que no es nueva por parte de los comprados que en ocasiones se quejan por el mal agarre que ofrece el producto de Apple.

Esto hará que este elemento sea un poco más grande y alargado, y, por lo tanto, su aspecto se distinto del que actualmente ofrecen los Apple AirPods. ¿Y cuál es el objetivo por lo que realiza este cambio la compañía norteamericana? Sencillo: conseguir dotar de cancelación de ruido activa a los auriculares de los que hablamos. Esto de forma clara aumentará la calidad el sonido que ofrece el accesorio y, además, le igualará con varios de los rivales que ya tiene en el mercado y que ofrecen esta posibilidad que evita que lo que ocurre en el exterior sea una molestia.

Otras novedades que se esperan en los Apple AirPods

Aparte de los que se ha conocido gracias a la versión de prueba de iOS 13.2 donde se ha visto el nuevo icono que tendrán los auriculares en el sistema operativo y que dejan bastante claro el cambio de diseño, la compañía tiene la intención de mejorar dos apartados que son esenciales en un producto de este tipo: mejor gestión de los comandos de voz, para que la comunicación con Siri sea mucho más efectiva y amplia; y, también, la protección frente al agua, ya sea el sudor o la lluvia, será parte de los nuevos Apple AirPods, lo que siempre es positivo a la hora de, por ejemplo, hacer deporte.

Diseño nuevos Apple Airpods
52Audio

A la espera de la presentación oficial, ya que como es habitual Apple no da detalle alguno de sus futuros producto, parece más que lógico que desde la firma se realicen los cambios en diseño necesario para incluir lo que ya ofrecen otros para mantener su puesto de prestigio en el segmento de los auriculares inalámbricos independientes. Y, conocido a la firma de la manzana mordida, seguro van sobre seguro.

Más información

Archivado En

_
_