_
_
_
_
_

Galaxy Watch Active2 ya a la venta: todos los precios y modelos

El nuevo smartwatch de Samsung llega a España.

Samsung Galaxy Watch Active2 llega a España.
Samsung

Hoy es el día: los nuevos smartwatch de Samsung, los Galaxy Watch Active2 ya están a la venta en España con una de las gamas más amplias que jamás hayan lanzado los coreanos en nuestro país ya que vamos a tener hasta tres configuraciones distintas y, además, más colores y terminaciones. 

Samsung Galaxy Watch Active2 llega a España.
Samsung Galaxy Watch Active2 llega a España.Samsung

Os recordamos que estos smartwatch fueron presentados el pasado mes de agosto, durante el evento que mostró al mundo los nuevos Galaxy Note 10 ty 10+, y que cuentan con algunas mejoras respecto de la anterior generación: sobre todo un plus de potencia y algunas funciones como la detección de caídas, la sincronización con aparatos de gimnasio o las opciones de personalización para hacer que nuestra ropa combine con el reloj.

Tres gamas de diferentes precios

Los nuevos Galaxy Watch Active2 llegan con tres configuraciones distintas: dos con Bluetooth y acabados de aluminio o acero inoxidable, y una tercera que repite con el acero inoxidable pero añade conectividad 4G. Los precios parten de los 299 euros y terminan en los 469 de este último.

Samsung Galaxy Watch Active2 llega a España.
Samsung Galaxy Watch Active2 llega a España.Samsung

Estos son todos los precios de los Galaxy Watch Active2:

Más información

Archivado En

_
_