_
_
_
_
_

Cómo utilizar las Xiaomi Mi Band para que no se te olvide nada

Esto se consigue creando recordatorios con la aplicación

Pulsera Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi
Iván Martín Barbero

No son pocos los que tiene mala memoria, y siempre están buscando algo que evite que se les olvide lo que tiene que hacer. Un ejemplo son las aplicación para crear listas de tareas, pero también es posible que la smartband Xiaomi Mi Band te ayuda en esto, y de una forma sencilla y muy efectiva.

El accesorio wearable de la compañía asiática incluye todo lo necesario para conseguir esto, y lo cierto es que es de gran ayuda conseguirlo con un producto que apenas cuesta cuarenta euros y que, además de ofrecer esta opción, es capaz de medir la actividad física que se realiza y controlar reproducciones multimedia. El caso, es que para conseguir esto no hay que dar uso a una aplicación de terceros, ya que la oficial llama Mi Fit es suficiente para generar un recordatorio, que es el nombre de la función en cuestión.

¿Y cómo son los avisos que llegan a la Xiaomi Mi Band que se tiene (siempre hablamos de las dos últimas generaciones que incluyen pantalla)? Pues una vez que se alcanza el momento en el que se tiene que saltar el recordatorio, s e ve un mensaje en la pantalla de la pulsera y, además, también se ejecuta una vibración para que no se tenga excusa para decir que se ha olvidado lo que se tenía que hacer. Por lo tanto, ojo que esto pude ser un excelente chivato para padres y jefes.

Los pasos para crear recordatorios en las Xiaomi Mi Band

Como hemos dicho esto no es nada complicado generar el elemento que permitirá que no se olvide algo que se tiene que hacer. Lo primero es abrir la aplicación Mi Fit que seguro que tienes instalada en el teléfono que está sincronizado con el smartwatch que tienes. Una vez que tienes el desarrollo en funcionamiento, debes pulsar en Perfil, una opción que está en la parte baja de la interfaz y, posteriormente, haz lo propio en el nombre de la pulsera que aparece en la zona superior. Entrarás entonces en las opciones de configuración.

Recordatorios en Mi Fit

Entre todas las posibilidades que existen en la lista que ves en la pantalla del teléfono, tienes que elegir una que se denomina Recordatorio de evento, que es la que permite crear este tipo de opciones. Pulsa en el símbolo “+” que verás en la zona derecha. Las posibilidades que existen de configuración son amplias, como por ejemplo establecer las veces que se repite la notificación y, como no, la fecha en la que esto ocurrirá. Por lo tanto, los recordatorios son útiles tanto para recordar que se tiene que ir al médico como para que se avise de un cumpleaños (anualmente). Todos sencillo y efectivo, ya que las Xiaomi Mi Band están llenas de opciones.

Más información

Archivado En

_
_