_
_
_
_
_

Envía al buzón de voz de tu iPhone todas las llamadas de números desconocidos

Es una nueva opción que llega con iOS 13.

iPhone de Apple
Pixabay

Llevamos ya algunos días publicando pequeños tutoriales sobre las novedades que han llegado con la última versión del sistema operativo de Apple. iOS 13 ahora nos permite enviar directamente al buzón de voz todas aquellas llamadas de números que no sepamos a quién pertenecen.

De esta forma, cualquier llamada de voz que recibáis y que no esté asignada a un contacto, se enviará directamente al buzón de voz aunque, eso sí, nos aparecerá dentro del apartado de recientes en la aplicación de Teléfono. De esta manera tenemos constancia de ella y podremos ver si es de interés o no.

Cómo activar este desvío al buzón

La forma de activar esta opción es sencilla. Tened en cuenta que, por defecto, iOS 13 nos desactiva esta función, por lo que tendremos que ser nosotros los que vayamos explícitamente a activarla. 

Cómo silenciar llamadas de desconocidos.
Cómo silenciar llamadas de desconocidos.

Para hacerlo, debéis ir a los Ajustes, después buscar Teléfono y, una vez dentro, buscar la opción de Silenciar núm. desconocidos. No habrá más posibilidades más allá de encendido o apagado y, eso sí, sabed que en este cajón el buzón de voz acabarán tanto los números de SPAM publicitario como los de aquellos contactos que os puedan ser de interés, tanto en el trabajo como en vuestro día a día personal.

Más información

Archivado En

_
_