_
_
_
_
_

Nuevos LG Tone+ Free, más competencia para los Apple AirPods

Ofrecen un uso sencillo al utilizar elementos táctiles

Auriculares LG Tone+ Free
LG
Iván Martín Barbero

El uso de los auriculares inalámbricos independientes se ha convertido en muy habitual, por lo que es lógico que todas las compañías que pueden fabrican este tipo de dispositivos lancen su propio modelo. Y esto es lo que acaba de hacer LG, que ha anunciado la llegada de los Tone+ Free que, evidentemente, harán que las cosas sean más complicadas para los Apple AirPods.

El diseño no se parece al que ofrecen los modelos de la compañía de Cupertino, y se ha decantado la firma asiática por fabricar un accesorio que ofrece el uso de gomas de ajuste, lo que evita que se caigan de la oreja, y con una forma alargada en la que se integra tentó la batería como un panel táctil que hace más sencillo el uso cuando se utilizan. Por lo tanto, la ergonomía parece bien trabajada y como detalle interesante este modelo llega con resistencia al agua IPX4, por lo que la lluvia o el sudor no son un problema.

Uno de los detalles que más llaman la atención de los LG LG Tone+ Free es que llegan con una autonomía que es bastante interesante. Así, por ejemplo, gracias a que es compatible con carga rápida (gracias a Meridian Audio), es posible utilizar los auriculares hasta una hora con sólo cinco minutos conectados a un enchufe. La carga completa permite un tiempo más que aceptable: hasta seis, y no falta una batería en la funda de transporte para solventar problemas.

Otras opciones que hacen recomendables a los LG Tone+ Free

Una de ellas es que ofrecen acceso directo, mediante una pulsación prolongada, a los asistentes de voz como por ejemplo el que tiene Google. Además, se integra un segundo micrófono, aparte de le propios para el uso como manos libres, que hace funciones de cancelación de ruido por lo que contestar llamadas siempre tiene una buena experiencia de uso y, esto, es algo que no todos los auriculares independientes ofrecen. Evidentemente, existirá una aplicación que permitirá gestionar todo lo que tiene que ver con este accesorio.

LG Tone+ Free
LG

La disponibilidad anunciada por LG es del próximo 28 de octubre en Corea del Sur, sin que se tenga por ahora dato alguno respecto a otras regiones donde seguramente se podrá comprar este accesorio. El precio que tiene en el mencionado país de unos 200 euros al cambio, por lo que es de esperar que la calidad de sonido sea bastante buena. Más madera para hacérselo pasar mal a Apple y más concretamente a sus AirPods.

Más información

Archivado En

_
_