_
_
_
_
_

¡No te asustes! Facebook empieza a ocultar el número de 'likes'

La red social sigue los pasos de Instagram.

Likes de Facebook.
Pixabay

Facebook ha cumplido su promesa, que inició ya con Instagram cuando decidió ocultar el número de likes que recibían las publicaciones de los usuarios. Y estamos hablando de palabras mayores porque no hay un combustible más poderoso en las redes sociales que nos impulse a seguir subiendo y subiendo cosas que los famosos Me gusta.

Pero tal vez por ese peligro de vivir colgados de ellos, los responsables de la red social han decidido empezar a ocultarlos. Seguramente sigas viendo en tu perfil un número de personas a las que les gusta lo que has subido, pero en los próximos tiempos ese mensaje se sustituirá por un "Pepito Pérez y otros".

De momento, en pruebas

Desde Facebook han dejado claro que estos cambios en la eliminación del número de likes es una prueba que les permitirá medir cuánto cambia la forma de usar la aplicación por parte de los usuarios. Concretamente, han dicho que "estamos realizando una prueba limitada en la que los recuentos de me gusta, reacción y visualización de videos se hacen privados en Facebook. Recopilaremos comentarios para comprender si este cambio mejorará las experiencias de las personas".

Facebook oculta ya el número de 'likes'.
Facebook oculta ya el número de 'likes'.

Traducción: si baja mucho el consumo de la red social y los usuarios dejamos de entrar... ¿creéis que quitarán ese contador de Me gustas? Mucho nos tememos que no.

Más información

Archivado En

_
_