Hey Plus 1S, la nueva smartband de Xiaomi con pantalla rectangular AMOLED

Hey Plus 1S, la nueva smartband de Xiaomi con pantalla rectangular AMOLED

Un nuevo modelo a precio de ganga.

Xiaomi es de esas marcas que nos encantan, porque echamos un vistazo a todo lo que sacan y nunca llegamos a comprender cómo es posible que vendan a los precios que lo hacen. Aunque la pregunta es evidente: ¿son los chinos los que ponen sus dispositivos al precio correcto y los demás no?

Sea como fuere, se acabó aquello de comprar una smartband por 200 euros. Bueno, es posible hacerlo y las hay extraordinariamente buenas, pero existen alternativas igual de operativas que nos cuestan 10 veces menos, así que es como para no tenerlo en cuenta. Y ahora, Xiaomi ha decidido renovar su gama Hey Plus.

Segunda generación con mejoras

Hace más o menos un año que aterrizó en el mercado la Xiaomi Hey Plus que ahora llegará la Hey Plus 1S, un dispositivo que mejora sensiblemente el hardware de aquella con un diseño rectangular, pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, 24bits de color y 282ppp. 

Nueva Hey Plus 1S de Xiaomi.
Nueva Hey Plus 1S de Xiaomi.

Su cuerpo es resistente a golpes, arañazos y a líquidos con un límite de 50 ATM y un tiempo de inmersión no superior a los 30 minutos. Funciones que nos van a permitir utilizarlo en cualquier sitio, ya sea por la ciudad en nuestro día a día, por el campo o en verano metiéndonos en la piscina para bañarnos.

La correa del Xiaomi Hey Plus 1S es de goma y la smartband cuenta con un chip NFC que nos va a permitir llevar nuestras tarjetas bancarias almacenadas para pagar en cualquier sitio. De esta forma, podremos dejar la cartera en casa y seguir haciendo vida normal sin problemas. Eso sí, el DNI, de momento, en el bolsillo... 

Control de sueño, ritmo cardíaco

La nueva Xiaomi Hey Plus 1S también tiene un sensor que mide nuestro ritmo cardíaco y lleva un control del ejercicio que hacemos. En este punto, la propia suite de los chinos para smartphone es una ayuda perfecta para llevar guardadas todas las jornadas de ejercicio, el tiempo invertido, las calorías quemadas, etc.

En cuanto al sueño, tiene un apartado especial para llevar el control de las horas que descansamos y su calidad, cuándo hemos estado profundamente dormidos, cuándo ha sido ligero, etc. De esta manera nos muestra los resultados de tal forma que podamos tomar medidas para descansar cada vez mejor.

Lógicamente, esta Xiaomi Hey Plus 1S también nos va a dar notificaciones de mensajes, llamadas, alertas y dispone de una batería de120 mAh. que le dará para está 18 días en espera. Ya se encuentra en fase de pre-pedido en China. ¿El precio? Pues unos 179 yuanes, que al cambio son unos 23 euros.

Normas